Movistar tiene teléfonos con doble sim?

10.140 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mi padre quiere hacer una portabilidad a movistar y le gustaría un teléfono con doble sim para poder tener 2 números. Movistar ofrece alguno?

No consigo encontrarlos en su web.

Muchas gracias. salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
no tiene, en TPH hay uno (no recuerdo cual) y estan los de siempre: los chinacos jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Si vas a coger chinos, te recomendaria aquellos que los revenden empresas españolas tras darle un remozado al firmware y tener unos minimos controles... yo tengo un funker y el cacharro va mucho mejor que chinorri DS.

Te recomendaria mirar incluso en movinexo ya que tienen algunas ofertas junto con masmovil que para pillarlo barato no esta mal... y ademas movil libre y contrato masmovil SIN PERMANENCIA...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa ninguna de las operadoras fuertes ofrecen dual sim, yo tengo un samsung s5722, y me va de fábula, además de ser muy fácil de usar.
De todas formas, te paso un mp con información.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento pero no


.
 #6
Escrito   0  0  
Movistar no los tiene, pero puedes comprarlos libres. Pásate por el subforo de dualsim:

http://www.gsmspain.com/foros/f80_M...s-Dual-Sim.html

En tiendas online españolas hay dual-sim libres a precios que a mí me parecen aceptables. Otros son un poco caros.

Puedes mirar el Samsumg Chat que se puede conseguir con una tarjeta de Ortel Móvil con saldo por 69 euros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Les echaré un ojo.

Lo de pasar a movistar es por el descuento que hacen en el trio imagenio al tener línea con ellos.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Jaja como te dicen arriba, no. A Movistar en estos momentos no le interesa hacer eso ya que sus nuevas tarifas te las deja combinar como quieras.

Salu2!emoticon feliz
Volver a Movistar