Tiempos de Portabilidad

1.760 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Cuando haces una portabilidad cuanto tiempo tienes desde que te llega el mensaje del operador al que te portas para cancelar la portabilidad.

Por ejemplo yo la pido mañana y me llega mañana me llega el mensaje:
A partir del día 16 de diciembre se hara efectivo su cambio de operador.

Normalamente cuantos días te dicen + o -.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que haya hecho hace poco el amgo lo recuerda?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARCON
Muy buenas:

Cuando haces una portabilidad cuanto tiempo tienes desde que te llega el mensaje del operador al que te portas para cancelar la portabilidad.

Por ejemplo yo la pido mañana y me llega mañana me llega el mensaje:
A partir del día 16 de diciembre se hara efectivo su cambio de operador.

Normalamente cuantos días te dicen + o -.

Gracias.


Para calcular la fecha máxima que tienes, es descontar 3 dias desde la fecha que te indican para ser efectivo la portabilidad. En ti caso si te dicen el dia 16, será el dia 13... ojo son 3 dias habiles, es decir sin contar los sabados, domingos y festivos nacionales.



 #4
Escrito   0  0  
Ya pero es que tengo que hacer el amago cuanto antes porque tengo los telefonos `kos` y me cumple el 14 la portabilidad.

Y no se si hacerla estos días o qué. Antes de las fiestas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si el amago lo empiezas el 10 o 11 o 12, tienes 2 semanas hasta el dia 24-25... 2 semanas (10 días hábiles) es tiempo suficiente para iniciar la portabilidad y cancelarla en caso necesario.



 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No es como dice ilpacus. Son 7 días laborales (es decir, sin contar fines de semana y festivos) y se puede cancelar hasta un día y medio antes de la fecha del cambio.

Por ejemplo, la fecha del cambio si se tramitase hoy es 16 de diciembre (debido a festivos y toa la pesca). Habría hasta el 14 de diciembre a las 14 de la tarde para poder cancelar.
Volver a Movistar