Liberar iphone con movistar

824 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han dicho que una vez cumplida la permanencia con movistar, ellos deberian liberarte el telefono ¿es eso cierto?
Tengo un 3gs y me gustaria liberarlo..
 #2
Escrito   0  0  
Si, es cierto

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #3
Escrito   0  0  
y como lo hago?

emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 1oo4 y facilita el imei y listo. Despues lo conectas a iTunes con la sim de otro operador y te dira "Recibidos ajustes de operador nuevos, ¿instalar?" le dices que si y listo. Si no te sale el aviso, es probable que tengas que restaurarlo. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Llamas al 1004 indicas que tienes un iphone 3gs, les facilitas el imei, que es el nº de serie del telef, para saberlo marcas en tu telef *#06# y te saldra un nº bastante largo,,,,ese nº es el imei que te pedira el operador de turno, se lo facilitas, y en unos 10 minutos lo tendras liberado, pones una sim distinta a tu compañia y lo soncronizas con itunes, y te saldra una ventana que te dra " felicidades su iphone esta liberado".

Si te dicen que te mandan unos codigos tras 15 dias,,,es mentira, los iphone se liberan de forma automatica

Un saludo, yo libere un iphone 3gs una semana y fui asi, cosa de 10 minutos
Volver a Movistar