[AYUDA] Arrancar LG Optimus 3D

4.122 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,pues tengo un problemilla,me han dado un LG Optimus 3D,pero el caso es que lo enciendo,le introduzco el Pin,y se inicia,llega a la pantalla de inicio y tiene puesta una contraseña,la cual no sabemos el que me lo da ni yo,yo queria saber que puedo hacer para borrar eso y poder arrancarlo de forma normal,saltandome ese paso,no se si me explico,algo asi como formatearlo y que no aparezca eso que le pusieron y poder usar el movil,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Hola,pues tengo un problemilla,me han dado un LG Optimus 3D,pero el caso es que lo enciendo,le introduzco el Pin,y se inicia,llega a la pantalla de inicio y tiene puesta una contraseña,la cual no sabemos el que me lo da ni yo,yo queria saber que puedo hacer para borrar eso y poder arrancarlo de forma normal,saltandome ese paso,no se si me explico,algo asi como formatearlo y que no aparezca eso que le pusieron y poder usar el movil,un saludo
Según he entendido, no te deja hacer nada con el teléfono, corrigeme si me equivoco.
Una solución sencilla es ponerle la ROM oficial Gingerbread que acaba de sacar LG. Preguntale a tu amigo si tiene instalado el clock world mod recovery, ya que si lo tiene creo que se podría solucionar haciendo un wipe (dejando el teléfono como venía de fábrica) con el clock world mod recovery.
Te mando un MP.

Llegada es la hora ...
 #3
Escrito   0  0  
Perdona si me equivoco pero parece un programa antirobo.
Bien de todas formas te ayudare, tendras que hacer una recuperacion en modo emergencia. Descarga el LG Update, e instala los drivers, lo demas esta en esta direccion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Volver a Lg