[AYUDA] ¿portabilidad noviembre?

1.924 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk

Lástima que no haya un manual del scoring.


Si hicieran un manual de sus "técnicas" de scoring, entonces se sabría abiertamente que deniegan la portbilidad por ejemplo por hacer ida y vuelta, lo cual sería más que sufuciente para meterles un paquete, porque eso no es legal, mientras no lo pongan en sus condiciones de contratación.

Pero no importa, tú sigue defendiendo lo indefendible. emoticon guiño

Think for yourself, question authority...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Si hicieran un manual de sus "técnicas" de scoring, entonces se sabría abiertamente que deniegan la portbilidad por ejemplo por hacer ida y vuelta, lo cual sería más que sufuciente para meterles un paquete, porque eso no es legal, mientras no lo pongan en sus condiciones de contratación.

Pero no importa, tú sigue defendiendo lo indefendible. emoticon guiño


Pero, que he defendido aquí?

Solo he dicho que no haga un contrato en movistar, para probar si puede hacerlo despues en yoigo. No es necesario, con que el vendedor ponga en el programa de tramitación que viene de contrato, es suficiente para saber si hacer lo del cotrato en movistar funcionaría.

PD: te aseguro que lo del scoring me gusta mucho menos a mí, que a tí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero, que he defendido aquí?

Solo he dicho que no haga un contrato en movistar, para probar si puede hacerlo despues en yoigo. No es necesario, con que el vendedor ponga en el programa de tramitación que viene de contrato, es suficiente para saber si hacer lo del cotrato en movistar funcionaría.

PD: te aseguro que lo del scoring me gusta mucho menos a mí, que a tí.


Perdona si me expresé mal. Lo que quise decir es que en algún modo defiendes a Yoigo diciendo lo del manual del Scoring, como si ese manual fuera a ayudar en algo. Por eso te dije que ojalá hicieran un manual de scoring, porque por ahí se le caería el pelo.
Pero encima nos toman más el pelo aún, diciendo que esas razones para denegar el contrato no las pueden decir por protección de nuestros datos, vamos que...

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
He dicho que me gustaría tener un manual del scoring, para saber que decir a los clientes que no lo pasan. No creo que defienda a yoigo por decir eso.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Antes de hacer eso en movistar, creo que sería mejor que en la tienda te hicieran amago del trámite como si vinieses de contrato. Creo que si no te dejan venir desde prepago, tampoco te dejarán venir desde contrato.

Pues ése fue precisamente mi caso en marzo después de un intento fallido... emoticon alegre

De prepago a contrato no quieren nada (y menos subvencionar un terminal, porque si estás en prepago se supone que gastas poco).
 #16
Escrito   0  0  
aaaaa Pues puede ser eso...
Hoy voy a ir a probar a otra tienda a ver si me dejan.
Y sino ya veremos!
Gracias a todos por las respuestas!!
 #17
Escrito   0  0  
Pues al final como me aconsejaron fui a otra tienda y ya esta solucionado!
Muchas gracias
 #18
Escrito   0  0  
Fliping, en una tienda te admiten y en otra noemoticon roto2
Volver a Yoigo