[AYUDA] Liberar terminal por compañia

513 1
 #1
Escrito   0  0  
Pretendo liberar mi terminal por la compañia. Hace ya algunas fechas me pidieron datos y imei, diciendo que en 15 días habiles me darian codigo. Han pasado mucho mas de esos días y ahora me piden que envie fax con factura de compra (la cual no tengo pues fue regalo por cance de porta)y otyra vez datos personales. ¿Merece la pena seguir las esperas interminables con la operadora para recibir datos o es mejor pagar por un código y fuera?.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tu mismo, si tienes prisa, el tema se puede alargar.

Yo llevo liberados varios, alguno fue en el momento, otros 1 mes y algunos me han tardado 2-3... tengo uno entre manos desde principios de Septiembre, hace un mes que Zeleris se llevo el telefono para pasarselo al servicio tecnico para liberarlo ya que decian que SE no les suministraba el codigo... este va a batir records. Lo media puede ser 30-45 dias.

Si ya has pedido el codigo te recomiendo que pases por comunidadmoviestar y lo plantees en el foro de moviles, para que al menos el seguimiento lo haga alli una sola persona, no es la repanocha, pero al menos es mucho mejor que el caos. Y te piden lo que realmente necesitan, si es un Nokia el code+imei en el 609 es un caos y luego achacan los problemas a ti.

Lo que te estaban pidiendo es una factura o un albaran de entrega del movil, que te puede servir igualmente para demostrar que su IMEI esta asociado a un telefono y una persona. No consiguen rastrearlo y por eso te lo piden, si los de comunidad movistar lo logran no va a ser necesario.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar