pesimo servicio del 622 att al cliente de yoigo

9.775 40
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
El servicio de at. al cliente de yoigo es el mejor del país, ni insultan, ni cuelgan, atienden en españa, son los que menos tiempo tardan en responder, cuando quieres dar de baja una línea te la dan de baja en la llamada (sin faxes, ni esperas de 60 min., ni tonterías), atienden todo tipo de reclamaciones, etc.

Saludos,


estoy de acuerdo... di de baja 2 prepagos y al momento,doy la razon que son algo secos pero las veces que llame me han solucionado el problema muy rapido,prefieroq ue sena secos y m elo solucionen a simpaticos y me hagan esperan una hora y sin solucinarlo.

tambien hay que ver los clientes lo que se traen en mano ... si no haces lo que ellos quieren o te piden, tambien maltaratan al servicio de atencion al cliente.

una persona que se le rompe el movil o no tiene arreglo se cree que las compañias tienes el derecho de regalarle otro,o cliente de bajisimo consumo 10-20€ si no tiene un movil de alta gama a 0 se cabrea y amenaza en portarse a otras compañias.

eso a diario.....



yo tengo permanncia en ONO si se me rompe la tele ONO no me regalara una no? y la necesito para ver ONO.

pero eso se lo han buscado las misma compañias..... en españa en vez de competir en tarifas y ponernos a nivel del resto de europa suvenciona terminales y nos lo cobra a precio de oro.

esperemos que con las portabilidades en 24h esto cambie,

Y POR FIN SEAMOS EUROPA
Volver a Yoigo