AYUDA bonos movistar AUTONOMOS

1.079 2
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues tengo una linea de movistar de autonomos, he llamado a permanencias (900101010) y me dan un bono de 50.000, lo anulo, y NO me aparecen en extras. repito laoperación y NO aparecen en extrasy tampoco me aparecen al generar el bono.

pero tengo unos bonos que me han metido en extras que ponen: IC/NOV/DIC Y en total me suman 45.000ptos, no puedo anularlos ni hacer nada con ellos, y me temo que al generarme bono en permanencias los cogen de ahí.

alguna ayuda o sugerencia????? por favor!! q yo también quiero sacarme un iphone baratitoemoticon colorao
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te ha pasado igual que a mi. Exactamente. Yo tambien soy autonomo.
A ver, eso son 20.000+5000 que regalan a todos, y te han hecho un bono de 20.000.
Es una mierda, si. No sé, yo intenté bloquear los 25.000 esos, pero no podía. Ahora, solo tengo, esos 20.000+5000+20.000, más los 12.000 que tenía de antes... 52.000.
Me temo que lo que hay que probar ahora es lo de bajas, a ver si nos dan otros 50.000, y con eso, ya se hacen 100.000, luego probar el amago, a ver si hay suerte, si te dan 100.000 o 125.000 como están dando., ya llegas a 225.000... con eso se puede sacar el iphone por unos 32 euros, con consumo de 25, o en el peor de los casos 62€ con 35 de gasto, que no está nada mal.
Es el cuento de la lechera, pero parece que es lo que hay. Si alguien sabe algo más, o algo que hayamos hecho mal, por favor que avise. Jholuvy, si consigues mejorar eso, avisa.

Gracias.

Un saludo.
-Edito para preguntar-
EN la llamada a bajas, si no tienes una segunda línea? Hay que bloquear los puntos? Con un accesorio? Si no los bloqueop, me darán igualmente los 50.000 que son el objetivo?
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar!!

tengo entendido que bajas y permanencia es el mismo depto para los autonomos asiq creo q no tenemos salida!

perooooo he estado leyendo el hilo de un forero q dice q pidiendo consumo de 45e q le dan 200.000pts y que luego puede cambiar ese consumo! habría q asegurarse!!

a mi me quedan 5 días de permanencia! y voy a esperar y despues a por todas en el amago!

suerte! y cualquier novedad comentame!
Volver a Movistar