[AYUDA] Qué modelo de Modelo de Netbook Acer venden en la Web?

2.455 6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola necesito saber el modelo de Netbook Acer D255 que venden en la Web porque existe muuchas configuraciones. He llamado 4 veces y NADIE me da la respuesta que busco.

También me gustaría saber (si es posible) ...me han comentado que en la Web tienen 2 modelos distintos, dependiendo de si eres autónomo o particular, es cierto? Tengo la posibilidad de coger por autónomo, si es mejor.

AYUDA POR FAVOR!
Escrito   0  0  
Sólo hay un Acer D255, que comercialicemos nosotros quiero decir. Por tanto, es el mismo tanto para empresa como para particular.

Te paso las características principales:

Windows® XP Home Edition Original
Intel® Atom™ Processor N450 (1.66GHz - 512KB cache)
10.1" LED LCD (1024x600)
1 GB SODIMM DDR2 666 Mhz - 160GB 5.400 rpm 2,5"
1.3 megapixel webcam
3-cell Li-ion battery
Acer Nplify™ 802.11b/g/n

Si necesitas alguna en concreto me lo dices y te lo paso.
Escrito   0  0  
Muchas gracias tío, me estaban volviendo loco porque cada vez me decían una cosa...

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sólo hay un Acer D255, que comercialicemos nosotros quiero decir. Por tanto, es el mismo tanto para empresa como para particular.

Te paso las características principales:

Windows® XP Home Edition Original
Intel® Atom™ Processor N450 (1.66GHz - 512KB cache)
10.1" LED LCD (1024x600)
1 GB SODIMM DDR2 666 Mhz - 160GB 5.400 rpm 2,5"
1.3 megapixel webcam
3-cell Li-ion battery
Acer Nplify™ 802.11b/g/n

Si necesitas alguna en concreto me lo dices y te lo paso.

Bueno pues te agradezco la información pero no me ha servido de nada, porque no era ese que dices. Lo ha pedido un amigo y Lleva Win Starter, Batería de 6 celdas, 250Gb HDD y Atom 455 ...vamos que solo has acertado el Giga de Ram emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ups!, pues es la información que tengo emoticon colorao . Pediré de nuevo la info sobre Netbooks.

Muchas gracias por el aviso y perdona por la información emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Tranquilo, te agradezco la intención. y eso, que el que están dando es el D255 13DQKK (de 1GB Ram, porque existe otro de 2GB).

Saludos.
Escrito   0  0  
Oído cocina...

Por lo menos tiene una versión superior del Netbook Acer que está publicitado. emoticon colorao

Ya estoy revisando la información que me han pasado. emoticon sorprendido
Volver a S.A.C. oficial