[AYUDA] Poca cobertura en iphone 4s

11.623 14
 #11
Escrito   0  0  
Pero y de estabilidad como va? Porque a mi me da igual que tenga 2 o 5, si con 2 se mantiene estable.

Yo comparando el 4 y 4S en un sitio con poca cobertura 3g se nota el 4S una bestialidad, se mantiene estable en el 3G, mientras que el 4 no llega a coger 3G o raramente.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no he percibido diferencias en la cobertura del 4s respecto del 4. Lo que si parece es que es mas estable la del 4s pero bueno es que con el IPhone 4 nunca tuve problemas de ese tipo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
Hola

Pues eso mi novia tiene un iphone 4 y yo un iphone 4s los dos adquiridos hace poco y en casa ella tiene 5 rallitas de cobertura y el mio esta con 3 y a ratos con 2.

de que puede ser??

Ella tiene la sim cortada y yo tengo la microsim.Podria ser eso??

Gracias



el 4 s al menos el mio tiene mejor cobertura en todos sitios , al menos con simyo que es la que uso.

Decir lo de la cobertura que tiene que ver con micro sim recortada, eso si tu microsim funciona bien y se recorto bien es imposible de que pase.

Resetea el iphone si te sigue pasando , pero vamos no es normal eso que cuentas yo lo cambiaria .

Querer es poder ¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
el operador lo tendras en manual??

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #15
Escrito   0  0  
Yo con un 4s y simyo si he notado una mejor cobertura con respecto al i4 que tenía antes, con el i4 en el garaje perdía la señal algunas veces y ahora siempre se queda con un par de ramitas, y con el 3G es donde mas noto la mejoría. Así que mi percepción con respecto a la cobertura es de una notable mejoría y en cuanto a la batería con iOS %.0 que aun mantengo por un posible JB, no he tenido problemas.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Volver a Apple