[AYUDA] problema de tarjeta a contrato

669 6
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...78#post12438478

pongo aqui el hilo a ver si alguien me puede ayudar.
gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Me estado leyendo el otro hilo y como te dice JACINTO__ necesito que me pases por privado tus datos personales. Lo que no me queda claro es una cosa, tienes compromiso de permanencia con la tarifa de Voz? Qué tarifa te ha puesto?

En cuanto me pases los datos lo miro.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
es ardilla 15
te mandé mis datos.
gracias por la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicatess
es ardilla 15
te mandé mis datos.
gracias por la ayuda


Te he mandado un privado con los pasos a seguir para reclamar la eliminación del compromiso. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te he abierto una incidencia para revisar el motivo por el que se ha activado el compromiso en tu línea. Te paso su número de referencia por privado.
 #7
Escrito   0  0  
hola de nuevo.
acabo de mirar en la pagina de orange y ya esta corregido.
gracias a todos y en especial a Orange_mvl que me lo solucionó.
un 10 para todos.
Volver a S.A.C. oficial