T R U K O M O V I S T A R

3.305 15
 #11
Escrito   0  0  
En primer lugar felicitar al que ha iniciado este post, no solo nos explica como convertirnos en ladronzuelos y delincuentes, si no que ademas nos facilita una sobervia lección de incultura. En lugar de recargas gratis, puks clonados y todo eso, por que no miras a ver si puedes sacar un curso gratis de escritura. El foro entero te lo agradecera, mas que intentar putear a un amigo o conocido.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
ESTE TRUKO ES LA p*ll* PARA LLAMAR GRATIS, MANDAR MENSAJES GRATIS Y SACARTE MOVILES GRATIS, COGES 1 CUCHILLO DE COCINA Y TE VAS A LA PUERTA DE 1 INSTITUTO CUANDO SALEN LOS COLEGIALES, ENTONCES SACAS EL CUCHILLO Y LES KITAS EL MOVIL A TODOS Y TE VAS CORRIENDO CON ELLOS... A Q MOLA EH????

xDDDDDDDDD

tio eres 1 payaso tu truco es lo peor q hay a mi me lo hico un "amigo" q desde entonces no lo es... y de truco tiene bien poco tu eres 1 timador y un gilipollas
 #13
Escrito   0  0  
me gusta la parte del pre-hacking, ke suena a que estes haciendo 1 cursillo de hacker y te vayan a dar ya casi el titulo xDD
 #14
Escrito   0  0  
srantifaz, tu truco funciona.
Al principio no pensaba que iba a funcionar, pero lo intente,...y a la primera!
Gracias, lo único que no se si sólo sirve para una vez, o para las veces que quieras...Será cuestion de seguir probando.
P.D.:david851...vas al instituto? A cual? jejeje
Espero que nadie se moleste por esto.

SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #15
Escrito   0  0  
Me duele la cabeza, creo que esto es cachondeo, no se puede escribir así ni a propósito.

Voy a por un Gelocatil.:eek:
 #16
Escrito   0  0  
Pena de niño emoticon triste

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Movistar