Folleto del XDA de MoviStar

2.275 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Siento el descuadre



Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  


Bien, muy bien ,especialmente porque lleva Windows Pocket Edition; pero todavía no es mi ideal. Mi ideal, en cuanto a tamaño, está en el aparato que vende Orange , con Windows Pocket Edition, pero mucho más pequeño que este Vitel. Este se parace más a una I-Pack

De todas maneras, a los que tengo ya ganas de ver, es a los modeslos I-Mode. Si le diseñan alguno a Movistar con Windows me lo compro rápido; mientras tanto, a este aún lo sigo viendo demasiado "grande"

Hasta otra

 #3
Escrito   0  0  
AHHHH!!!!!!!

Te refieres al smartphone de SPV. Pero ese es un telefono, mietras que el XDA es un PDA(PocketPC) con telefono.
 #4
Escrito   0  0  

El modelo de Orange lleva Windows Media Player, Word, etc, creo que es mucho más que un teléfono, es un teléfono-Pda, pero más pequeño todavía, aunque estoy mirando otra vez la mano de la foto y parece que el Vitel es más pequeño de lo que a simple vista parecía, así que, voy a echarle un vistazo en algún distribuidor; no obstante creo que esperaré al I-Mode

Hasta otra

 #5
Escrito   0  0  
Esta claro es un telefono inteligente, yo me refería a que el XDA es un PDA con telefono y no son comparables por pertenecer a diferentes categorías.
 #6
Escrito   0  0  


Me lo estoy mirando y cada vez me parece más interesante. Procesador potente, memoria suficiente y lo que más me llama la atención es el GPRS clase 10. Eso quiere decir que está preparado para exprimir al máximo para el actual sistema GPRS. Si el precio es interesante creo que será la ocasión de sacarme de encima el incómodo Handspring Treo
 #7
Escrito   0  0  
Si sabes algo sobre su precio o si va a salir en el programa de puntos (porque eres distribuidor, etc...) no dudes en comentarmelo, porque estoy entre este o una DELL AXIM 300 € aprox.
 #8
Escrito   0  0  
Cito textualmente de otro foro.

"Puesto al habla con Vitelcom (empresa comercializadora de Vitel Mobile), el responsable del producto PPC-BU (llamado por otras marcas XDA) me comenta que esperan que a finales del mes de enero esté en el mercado, iba a salir en navidades pero Telefónica móviles se ha dormido en los laureles con la homologación de este equipo. Me ha comentado que tiene el almacén lleno de estos equipos y que está como loco esperando que se ponga a la venta. Sólo se retrasa porque telefónica quiere que se retrase, vitelcom los tiene listos.
Algunos datos: mayor memoria que el XDA normal, en vez de 32 Mb, pues 64 Mb. Sistema operativo en español y con las últimas actualizaciones.
En principio no se venderá libre, porque el acuerdo al que han llegado es exclusivo Movistar. Precio en torno a las 90/100.000 pts. de las antiguas, aunque esta era la idea, pero el resultado final dependerá de la politica de precios de Movistar.
Le he pedido que me venda una y se ha negado en redondo , dice que su contrato de exclusividad hace que me tenga que esperar a que la comercialice Movistar."

Espero que el precio final sea la mitad, y salga en el programa de puntos porque si no ...

 #9
Escrito   0  0  

Ok, Agsutín, muchas gracias por la info, pero la movida va a ser gorda. Con la incorporación del I-Mode al menú E-Moción va a salir toda una nueva hornada de teléfonos exclusivos Movistar muy, muy interesante. Creo que voy a esperarme unos meses a ver que pasa, antes que renovar mi parque móvil, esto se está poniendo interesante

Hasta otra
Volver a Movistar