[QUEJA] No aplican el descuento

2.865 8
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecieron un descuento el 31 de agosto y no se me ha aplicado. Llevo reclamándolo más de un mes y ya me adeudan 40 euros. Ahora me dicen que cuando se solucione (no ha pasado suficiente tiempo todavía?) no me pagarán los descuentos pasados.

Cuando las cosas van bien todas las compañías son buenas pero ojito con orange que cuando meten la pata no te solucionan nada.
A la semana que viene reclamación a consumo y porta a jazztel
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos personales por privado y le echo un vistazo. A ver si puedo ayudarte con el tema emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de revisar adriancuar. El descuento que aparece en la oferta hecha en Agosto es de un 30% 12 meses + un Bono Fijo a Móvil 200 minutos. Por lo que veo el Bono está pero queda por aplicar el descuento. Ya lo estoy moviendo para que te lo apliquen cuanto antes.
 #4
Escrito   0  0  
El bono es de un 40%

Anteriormente tuve un 30% pero este mes de agosto me ofrecieron un 40% y eso me han reconocido las operadoras
 #5
Escrito   0  0  
Lo pasé y todavía no tengo la respuesta. Veo que había sido rechazado ya que indicaban que no procedía porque ya habías disfrutado de uno. No obstante, y como te comenté, dejaron constancia de la oferta hecha y entiendo que tienen que aplicártelo.

Yo te aviso en cuanto tenga alguna novedad.
 #6
Escrito   0  0  
Todavía estoy pendiente de la respuesta a tu caso. A ver si te puedo decir algo mañana.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tus gestiones.
 #8
Escrito   0  0  
Esto parece el vuelva usted mañana de Larra.
 #9
Escrito   0  0  
Cuento como terminó esto.

Al final me aceptaron el descuento y me lo aplican desde finales de Noviembre.
Yo reclamé que se me ofreció a partir de septiembre y que ya había pagado 40 euros de más y que pagaría otro 10 o 15 euros más por noviembre y la señorita me dijo que noviembre se me aplicaba entero y que no podía aplicarme el descuento desde septiembre.

Ha llegado la factura y de noviembre me descuentan sólo parte del mes así que he pagado más de 50 euros de más. Además me aplican la permanencia desde noviembre lo cual es un problema porque yo en septiembre me cambio de casa.

Conclusión. Esta semana me acercaré a consumo a denunciar.