¿Interesa un Iphone 4 de 16 gb por 250 euros?

7.589 16
 #11
Escrito   0  0  
Los iphone 4 de movistar se pueden liberar por imei. Suele costar entre 40-60€ mas o menos. Aunque pueda parecer algo caro, merece la pena, ya que se queda como si fuera libre de fabrica y no tendras problemas con ninguna futura actualizacion.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanipho
Los iphone 4 de movistar se pueden liberar por imei. Suele costar entre 40-60€ mas o menos. Aunque pueda parecer algo caro, merece la pena, ya que se queda como si fuera libre de fabrica y no tendras problemas con ninguna futura actualizacion.

Ya que informamos, informad bien. La liberación por imei para Movistar la tienes por 20€. Busca en el foro y lo podrás encontrar incluso por 15 con el user lobregante . Así lo tendrás liberado para siempre, incluso actualizando el teléfono.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Ya que informamos, informad bien. La liberación por imei para Movistar la tienes por 20€. Busca en el foro y lo podrás encontrar incluso por 15 con el user lobregante . Así lo tendrás liberado para siempre, incluso actualizando el teléfono.

Muchas gracias a los 2!

me pondré en contacto con lobregante!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Ya que informamos, informad bien. La liberación por imei para Movistar la tienes por 20€. Busca en el foro y lo podrás encontrar incluso por 15 con el user lobregante . Así lo tendrás liberado para siempre, incluso actualizando el teléfono.

Yo se lo que me costo a mi en su dia, no se a dia de hoy como estara de precio, ya que no libero iphone todos los dias, como es logico.
 #15
Escrito   0  0  
15€ cuesta ya con así todos los liberadores (por ejemplo sedile04)
Respecto al compi que nos pide ayuda, yo sigo diciendo que nunca compraría uno de operadora a alguien que no conozco, para evitar futuros bloqueos y no arriesgarme
De precio sigue siendo barato, en el foro los de 8Gb rondan los 340€ y los de 16Gb los 380€ (ambos precios precintados, eso sí).
Lo que no me parece de recibo es acordar contigo un precio y luego no respetarlo..
En fin, haz lo que consideres, yo no lo compraría. Suerte!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #16
Escrito   0  0  
lo veo barato,el problema no es ahora,lo malo es que lo bloquee por imei en un futuro proximo
 #17
Escrito   0  0  
Haz caso a la gente, compralo

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
Volver a Apple