[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @

52.857 85
 #81
Escrito   0  0  
Acabo de entrar a realizar una portabilidad a yoigo prepago y el único modo de pago que me permite es mediante tarjeta, nada de contrareembolso. Alguien sabe por qué?

Hace una semana hice un amago y si me permitió hacerlo a prepago y seleccionando contrareembolso.

Gracias!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SplassLM
Acabo de entrar a realizar una portabilidad a yoigo prepago y el único modo de pago que me permite es mediante tarjeta, nada de contrareembolso. Alguien sabe por qué?

Hace una semana hice un amago y si me permitió hacerlo a prepago y seleccionando contrareembolso.

Gracias!!


Creo que o escogistes yoigo ccontrato solo sim o dijiste que conocías a alguien de yoigo y por eso te daba la opción de contrareembolso, a ver si alguien lo certifica pero juraría que me pareció leerlo por aquí
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Creo que o escogistes yoigo ccontrato solo sim o dijiste que conocías a alguien de yoigo y por eso te daba la opción de contrareembolso, a ver si alguien lo certifica pero juraría que me pareció leerlo por aquí

yo confirmo que solo resumenes
 #84
Escrito   0  0  
Hay que joderse algunos se empeñan en hacer lo que les sale de los huevos.

LEER EL TÍTULO DEL POST. SÓLO RESÚMENES DE AMAGO

RESÚMENES
RESÚMENES
 #85
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6/03/2011
Tipo de cliente: No sé
Permanencia:Cumplida
Antigüedad: Cerca de 4 años
Puntos: 1400
Consumo: 12 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador Día siguiente
Mensaje de Vodafone: Al rato del de el operador
Objetivo: Lumia 710 y descuento 30% durante un año
Llamadas:
Conseguido: Totalmente conseguido
 #86
Escrito   0  0  
Amago hecho a mi padre el dia 5 de marzo

Antigúedad: En tarjeta desde 2002. Contrato desde 2006
Puntos: 535
Consumo: 10/15 euros al mes
Tarifa:90X1 24 horas
El movil que queria era el galaxy ace, el wildfire s, neo v, cualquiera porque lo quiero vender
Movil conseguido a 0€ samsung galaxy ace, manteniendo tarifa y descuento de 30% en la tarifa durante 1 año.
Yo creo que esta bien. Ahora a ponerlo a la venta!!
Volver a Vodafone