[AYUDA] Un par de dudas...

386 1
 #1
Escrito   0  0  
HOla! Vamos a ver tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver algun alma caritativa.. emoticon sonrisa

La primera es que necesito cambiar el movil y en el renuevo me ofrecen el Samsung Galaxy R por 59 € y el SE Xperia Arc S por 19 €. Con cual os quedariais vosotros?

Y la segunda y mas importante. Todavia me queda permanencia, por lo que tendria que pagar 95 € por renovar antes de tiempo. La pregunta es si hago el renuevo por la modalidad de pago a plazos, que me han dicho q se puede, como se dividiria el importe a pagar, es decir los 95 € mas lo que pague de telefono?

Muchas gracias por las respuestas!
 #2
Escrito   0  0  
Lo del galaxy y el ARC tienes un hilo en el que se habla del tema. Échale una ojeada, gual te aclara alguna cosa. Como resumen, el galaxy R es mejor terminal.

En cuanto a lo del pago fraccionado, creo que te fraccionan el pago del terminal, pero lo que debes pagar de permanencia iría todo junto en la siguiente factura.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo