[AYUDA] Amago a Vodafone!

1.542 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Este es mi primer hilo en el foro de gsmspain.
Y tengo una duda.

Mañana quiero hacer un amago hacia yoigo pero yo soy de PREPAGO ( vodafone )
Mis datos serias estos:

Prepago
Antiguedad de unos 6 años.
Gasto al mes: Casi nada 5 como mucho.
Me ofreceria pagar al mes 20€ ( incluida tarifa de datos )

Y mis dudas las siguientes:

1.Si lo hago por internet el amago a YOIGO cojo contrato sim lo mas barato?
2.Si los de vodafone no me llaman o no me gustan sus ofertas como cancelo el contrato de yoigo?
3.Con lo que me ofrecido a pagar me podrian dar el XPERIA NEO?

Muchas gracias y si hay alguna manera de darle las gracias en particular a uno de vosotros que responda que me lo diga.
Un saludo.
Estoy un poco nervioso ya que va a ser mi primer timo! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbeats
Hola.Este es mi primer hilo en el foro de gsmspain.
Y tengo una duda.

Mañana quiero hacer un amago hacia yoigo pero yo soy de PREPAGO ( vodafone )
Mis datos serias estos:

Prepago
Antiguedad de unos 6 años.
Gasto al mes: Casi nada 5 como mucho.
Me ofreceria pagar al mes 20€ ( incluida tarifa de datos )

Y mis dudas las siguientes:

1.Si lo hago por internet el amago a YOIGO cojo contrato sim lo mas barato?
2.Si los de vodafone no me llaman o no me gustan sus ofertas como cancelo el contrato de yoigo?
3.Con lo que me ofrecido a pagar me podrian dar el XPERIA NEO?

Muchas gracias y si hay alguna manera de darle las gracias en particular a uno de vosotros que responda que me lo diga.
Un saludo.
Estoy un poco nervioso ya que va a ser mi primer timo! emoticon sonrisa



hola, deberias leer el foro un poco, ya que todas tus preguntas ya estan de sobra respondido....
de todas formas, te dare respuestas, si, lo mas barato es solo sim de contrato, por internet, los de yoigo son muy rapidos.
cuando te llegue el sms de vodafone, llamas TU, y empieza a negociar, si no te convence la oferta, mandas un fax a yoigo y cancelas y listo.
si eres buen negociante le puedes sacar la @m con el 50% de descuento durante un año y puedes optar a algo mas que el xperia neo.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Saludos

- La tarifa que cojas en el amago en la otra compañía es indiferente, vodafone no puede saber la tarifa que has seleccionado; ahora bien, mírate una que se ajuste a tu presupuesto, para saber que decir cuando Vodafone te pregunte " que te ha ofertado la otra compañia...."

- Con tu presupuesto de 20€ mensuales, te puedes coger la @xs que incluye tarifa de datos. Su coste es de 20€ más IVA, aunque ten en cuenta que te ofreceran un descuento de 30% durante 12 meses o 50% durante 6 meses. Con esa tarifa te darán el NEO gratis.

- Para cancelar a Yoigo, le mandas un FAX con tus datos, fotocopia del DNI, solicitando la cancelación de la portabilidad. Por el foro encontrarás el teléfono del Fax.

Suerte
Volver a Vodafone