[CONSEJO] Voy a contaros un problema que he tenido, por tonto, por si os sirve en el futuro

3.298 16
 #11
Escrito   0  0  
Compañeros, pasan las horas y de momento ninguna novedad. Ni me han llamado, y han actualizado los puntos para terminales actuales. ¿Tenéis vosotros alguna novedad? ¿Habéis dado algún paso? yo voy a llamar al 1004 con el número de la reclamación, a ver qué pueden decirme. Para meter presión.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues siento desanimaros con las reclamaciones "urgentes" segun ellos,no os van a llamar os lo digo por experiencia propia en un caso similar, la solucion vino al llamar a bajas directamente y tras decirle q me dieran de baja todo (movil y adsl q tengo con ellos )me solucionaron el problema , claro q di con una chica encantadora , pero esta medida suele funcionar.Tambien te digo q yo tengo algunos puntos extra de hace ya algun tiempo y se van actualizando segun meten terminales nuevos en catalogo.Prueba lo que te digo a ver SUERTE

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #13
Escrito   0  0  
Compañeros, ¡TENGO NOVEDADES! Y malas..

Como no daban señales de vida, he llamado yo con el número de referencia. Y me han dicho que nada, que no, que no me los actualizan ni nada de nada.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿llamo a bajas a meter presión? ¿se pueden cancelar o eliminar esos puntos extra y empezar el proceso desde cero? ¿Qué me recomendáis?

¿Alguno de los que estábais en mi misma situación ha tenido alguna novedad?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Compañeros, ¡TENGO NOVEDADES! Y malas..

Como no daban señales de vida, he llamado yo con el número de referencia. Y me han dicho que nada, que no, que no me los actualizan ni nada de nada.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿llamo a bajas a meter presión? ¿se pueden cancelar o eliminar esos puntos extra y empezar el proceso desde cero? ¿Qué me recomendáis?

¿Alguno de los que estábais en mi misma situación ha tenido alguna novedad?


Yo sólo puedo desearte suerte. Eligas la opción que eligas va a ser todo cuestión de suerte.
Espero que alguién que estaba en tu caso te indique algo
Animo!
 #15
Escrito   0  0  
Prueba a exponerlo en el foro de comunidad movistar (hay gente de movistar, que te lo pueden arreglar, a mi me han arreglado varios problemas), creo recordar que se lo han solucionado a gente que le pasaba eso con el SGS II. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Puedes volver sino a probar desde cero, primero a permanencias luego bajas etc... pide siempre el mismo teléfono, el que quieras desde un principio asi los puntos que te asocien servirán cuando te generes tu el bono.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me paso algo igual. Quería un terminal que no estaba y no hubo forma. Imposible. Ni llamando a bajas ni nada. Espero que tengas más suerte
Volver a Movistar