[AYUDA] internet blackberry 8520

1.392 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo contratado con Vodafone la tarifa @S tengo la tarifa de datos pero no el BIS pero el whatsapp si me va,algo raro.
Mi duda es,aunque no tenga bis si me conecto al navegador y utilizo whatsapp entra dentro de mi tarifa no?
Y contratar bis me costaria mas?como seria?

Muchas gracias es que tengo miedo por la factura,aunque me entraria todo internet en la tarifa n?salvo los servicios bis...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco,puedes llamar a vodafone y decir que te activen el servicio BIS,que tienes contratado ya internet,pero que quieres el BIS porque tienes blackberry.
No deberian de cobrarte nada,porque si tienes ya datos contratado no tienen porque cobrarte demas,osease,15€.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si no me equivoco,puedes llamar a vodafone y decir que te activen el servicio BIS,que tienes contratado ya internet,pero que quieres el BIS porque tienes blackberry.
No deberian de cobrarte nada,porque si tienes ya datos contratado no tienen porque cobrarte demas,osease,15€.

Pago 30€ mes que incluye tarifa ilimitada,entonces tendria que llamar al 123 y que me lo activasen sin mas no? De todas formas el conectarme desde el opera x ejem entra dentro de la tarifa n?

Gracias
Volver a BlackBerry