El Iphone 5 sale antes de lo que imaginais

15.123 53
 #51
Escrito   0  0  
A mí no me parece bien que os esteis con él.
Si os digo la verdad, si yo trabajara en una compañia telefonica y me llega un comunicado parecido a este y estoy seguro que lo posteo aquí.

Esta bien decirlo una vez que se ha equivocado... pero seguir con este hilo para reírse de él de estas maneras no procede.

Un saludo y tienes mi verde


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Esa foto de la FNac Valencía salió en un blog y mirandola bien yo creo que es un fotomontaje..


y si, una equivocación la tiene cualquiera.


SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
tampoco hay que agobiar.... el chico lo ha hecho con su mejor intencion, y le ha perdido la emocion.

todos hemos tenido algun post de este tipo


quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
A mí no me parece bien que os esteis con él.
Si os digo la verdad, si yo trabajara en una compañia telefonica y me llega un comunicado parecido a este y estoy seguro que lo posteo aquí.

Esta bien decirlo una vez que se ha equivocado... pero seguir con este hilo para reírse de él de estas maneras no procede.

Un saludo y tienes mi verde



Gracias, yo solo quería daros la noticia que todos esperábamos que tenía en mis manos y que hasta yo me creí.
Ya me disculpé, y ya no tengo más que decir. Bueno si, que soy una chica emoticon sonrisa.

Saludos a todos, y esperaremos el Iphone 5 cuando sea.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Gracias, yo solo quería daros la noticia que todos esperábamos que tenía en mis manos y que hasta yo me creí.
Ya me disculpé, y ya no tengo más que decir. Bueno si, que soy una chica emoticon sonrisa.

Saludos a todos, y esperaremos el Iphone 5 cuando sea.

jijiijjjjjjii ah bueno,entonces la cosa cambiaemoticon guiño
tranquila que todos alguna vez metemos la pata(y las que nos quedan)emoticon carcajada
pero si vuelves a tener alguna informacion no dudes en ponerla aunque seamos un poco cabroncetes graciosillos
pd:unas fantas juapaemoticon ninja
Volver a Apple