[CONSEJO] ESTAFA Tarifa XS6

30.859 63
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
La verdad es que se te puede pasar el tema, sobre todo cuando estas negociando en mitad de un amago con el departamento de retenciones en el que me imagino que tratan de liarte un poco mas, yo por mi parte cuando empecé también estaba un poco confuso con el tema de las cuotas y el consumo mínimo porque a mi parecer los dos son inventos de las compañías para tratar de asegurarse un benefício con las líneas, lo que hasta cierto punto es entendible sobre todo en el caso de que hayas contratado una subvención de terminal nuevo, pero lo que no me parece justificable es que utilicen estos dos instrumentos (las cuotas y el consumo mínimo a la vez) porque esto confunde a la gente más que otra cosa, y es del todo innecesaria porque con una de estas dos medidas es del todo suficiente.
Respecto al extracto de la página web aportado por el autor de este tema, indicar que la verdad que yo en un primer momento también me he confundido, con eso de que la cuota estaba incluida en el consumo mínimo, por lo que la verdad es que me parece justificada su denuncia, ya que el referido anuncio de vodafone induce claramente al error facil, sobre todo a alguien que no este muy puesto en el tema y los términos como consumo mínimo y cuota de móvil le suenen a chino.

Un saludo[CONSEJO] ESTAFA Tarifa XS6

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Resumiendo que tarifa es mejor actualmente la xs6 o la XS8 ?

La xs8 es mejor te ahorras los disgustos de las cuotas, y al final si solo haces una llamada corta al día de media, te sale mucho mas barato.

En cualquier caso si hablas con el departamento de retenciones pideles que te pongan la tarifa diminuto 8 que es igual solo que el consumo mínimo es de 6 euros y no de 8 euros, aunque no se si todavía la dan (a mi me la dieron hace casi un año).

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Resumiendo que tarifa es mejor actualmente la xs6 o la XS8 ?

Si haces la mayor parte de las llamadas en fines de semana te compensa la xs6, si las haces entre semana, la xs8.
Volver a Vodafone