¿Es posible evitar la penalización por no acabar contrato?

5.175 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
emoticon sonrisa Hace tiempo escuche eso, es cierto no?

Yo en un minuto tengo preparado un certificado de defunción retocado con photoshop... pero ya hay que ser macabro! emoticon lengua

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada atado hasta Febrero.
Trataré de gastar el consumo mínimo... y a otra cosa.
Ya sólo faltan ¿5 meses? emoticon desconcertado
¡Cinco meses! emoticon mas asco
No se que fue peor si atarme a Vodafone con el Wave o intentar evitar la penalización pasándome a prepago.emoticon perdido ... emoticon enfado .... emoticon triste

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #13
Escrito   0  0  
COMPRO CERTIFICADO DE MUERTE FALSO emoticon carcajada

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #14
Escrito   0  0  
Con un simple papelito editandolo en photoshop tienes un certificado de defuncion a tu nombre, pero recuerda q estamos en el siglo XXI. No se si ese tipo de informacion la cotejarán, pero recuerda q los numeros de DNI son unicos y no se reciclan y por ahora solo con el DNI pueden saber si estas en ficheros de morosos y tal, asi q si no lo hacen, no me extrañaria mucho que en poco tiempo sacasen algun procedimiento para cotejarlo. Y si esa practica se extiende mucho, con mas motivo aun.

Y personalmente creo q no vale la pena. Las consecuencias en un futuro pueden ser mucho peores q pagar una penalizacion.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Con suerte si finges tu muerte te podrás librar de la penalización xD

Eso lo intenté yo, y me vinieron a buscar al entierro, xD.emoticon angel

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #16
Escrito   0  0  
cambia tu cuenta a un paraiso fiscal y le dices al del banco que no page nada es mas facil que la muerte

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #17
Escrito   0  0  
Mira, y porque no intentas acabar con vodafone?¿?¿
1. Abre un hilo pidiendo donativos para liquidar desde la cupula directiva hasta el ultimo operador. (gente con errores de facturación, abuelos, jovenes, estarán encantados de participar, de hecho TENDRAS PROBLEMAS DE TANTAS APORTACIONES QUE TE HARÁN...) Para no colapsar el banco, mejor abre varias cuentas en distintas entidades...
2. Contrata una banda de talibanes o gente de este calibre que lleve a cabo la faena.
3. Ya no tienes contrato y nos hacemos un favor a todos emoticon sonrisa

Suerte y animo con los meses de perma que te quedan compi!!! emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone