[CONSEJO] Me voy a pasar a android desde windows...

3.951 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Ya, debo ser el unico la gente me mira raro jejeje

El galaxy s2 se me escapa un poco pero no lo descarto...

Por cierto me reitero en la pregunta de excell y tomtom hay alternativas?

Por otro lado 500mb dan para algo en navegacion? (supongo q habra q capar imagenes)


Si te refieres a visualizar excells, worlds y similares, ningún problema, ya normalmente los teléfonos llevan alguna aplicación de serie que los abre, y aparte hay decenas de aplicaciones para trabajar con ellos. Otro tema es ya si quieres hacer un excel con todas las funciones que tendría hacerlo con el programa original, eso ya no lo se, aunque seguramente también haya alguna aplicación que lo haga.

En cuanto a Tomtom en teoría saldrá en breve para Android, aunque si vas a tener tarifa de datos, yo tiraría con el Navegador de Google Navigation, que más actualizado que ese no vas a encontrar ninguno.

500 megas no te los pules navegando, puedes estar tranquilo, que las imágenes no hace falta que las capes. Lo que no podrás es ponerte a ver Youtubes alegremente o escuchar en exceso radio online por ejemplo, y recomendable bajar aplicaciones o actualizarlas cuando encarte que pilles Wifi, que estas cosas si que chupan bastante.
Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info, lo de liberar me referia a quitarlos el bloqueo si.

ya investigaré lo del excell.

La verdad q los terminales me parecen un poco caros pero es lo q hay cuando no quieres estar sujeto a permanencia (pepephone)

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a General