[CONSEJO] Me voy a pasar a android desde windows...

3.964 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas (despues de años sin escribir aquiemoticon ummmmm )

Desde que salieron los primeros qtek he sido fiel a esta marca y a windows, he pasado por xda, qtek s100, s200, s300, htc tytn...

Ahora tengo una diamond 2 y viendo la rapidez de los moviles q tienen 2 amigos (desire hd y galaxy s2) me kiero cambiar y a la vez contratar una tarifa de datos, tengo 1 linea en pepephone y creo que voy a probar con ellos.

En principio busco un movil q tenga antena gps, la camara me da un poco igual, quiero q vaya bien y rapido.

Supongo que la pantalla es importante q sea de 4"? o con 3,7" está bien? ahora tengo 3.2 y la veo pequeña para internet.

En principio mirando vuestras opiniones he visto el sony neo, q por precio me cuadra ya q no queria gastar mas d 200 en el mercado de usados en el mercado de compraventa. La desire z me gusta por el teclado...

El optimus he visto q tiene 4" de pantalla hablais mejor del neo, q mas opciones tengo?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
windows phone 7 no te convence?
tienes claro que quieres un android?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Buenas (despues de años sin escribir aquiemoticon ummmmm )

Desde que salieron los primeros qtek he sido fiel a esta marca y a windows, he pasado por xda, qtek s100, s200, s300, htc tytn...

Ahora tengo una diamond 2 y viendo la rapidez de los moviles q tienen 2 amigos (desire hd y galaxy s2) me kiero cambiar y a la vez contratar una tarifa de datos, tengo 1 linea en pepephone y creo que voy a probar con ellos.

En principio busco un movil q tenga antena gps, la camara me da un poco igual, quiero q vaya bien y rapido.

Supongo que la pantalla es importante q sea de 4"? o con 3,7" está bien? ahora tengo 3.2 y la veo pequeña para internet.

En principio mirando vuestras opiniones he visto el sony neo, q por precio me cuadra ya q no queria gastar mas d 200 en el mercado de usados en el mercado de compraventa. La desire z me gusta por el teclado...

El optimus he visto q tiene 4" de pantalla hablais mejor del neo, q mas opciones tengo?



El neo está muy bien por los comentarios que he leído últimamente, pero por 50 eurillos mas (mas o menos) tienes un Arc, el cual es mejor telefono que el Neo, al menos para mi.

P.D.; creo que android te gustará

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
windows phone 7 no te convence?
tienes claro que quieres un android?


Pues a ver me pica el gusanillo de android y estoy bastante desencantado con windows, por que? pues simplemente, muchos cuelgues, lentitud...

No se si es mi terminal pero me da la sensacion de que windows va a peor, está claro q cada vez tienen mas cosas pero guardo mejor recuerdo de mi s100 que de mi actual terminal.

Lo malo que le veo a android es q me voy a tener que acostumbrar y q no se muy bien si va a cumplir con lo q mas uso de mi movil:

Excell y tomtom

Supongo q habrá alternativas...

--

xasdevis

He visto el arc y me gusta sobre todo por su pantallon de 4,2, la verdad que no me importa mucho el tamaño porque siempre suelo llevar bolso, tienes razon 50 eur no es dinero.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #5
Escrito   0  0  
todavía hay gente con windows mobile? emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Teniendo en cuenta que valoras una buena pantalla para navegar y que no priorizas la camara. Con presupuesto ajustado tienes el Samsung Galaxy S y el Optimus Black. Y como te dicen si te estiras un poco mas, el Arc.

Te recomiendo minimo 4 pulgadas, o sea que Neo y similares descartados. Y que si quieres telefono para tiempo no descartes ir a por lo mejor, el Galaxy S2.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
todavía hay gente con windows mobile? emoticon carcajada

Ya, debo ser el unico la gente me mira raro jejeje

El galaxy s2 se me escapa un poco pero no lo descarto...

Por cierto me reitero en la pregunta de excell y tomtom hay alternativas?

Por otro lado 500mb dan para algo en navegacion? (supongo q habra q capar imagenes)

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Pues a ver me pica el gusanillo de android y estoy bastante desencantado con windows, por que? pues simplemente, muchos cuelgues, lentitud...

No se si es mi terminal pero me da la sensacion de que windows va a peor, está claro q cada vez tienen mas cosas pero guardo mejor recuerdo de mi s100 que de mi actual terminal.

Lo malo que le veo a android es q me voy a tener que acostumbrar y q no se muy bien si va a cumplir con lo q mas uso de mi movil:

Excell y tomtom

Supongo q habrá alternativas...

bueno pero windows phone 7 no tiene nada que ver con win. mobile eh?
y ojo que yo no quiero venderte nada, solo te lo comentaba porque hasta ahora has tenido windows. aunque son como la noche y el dia, igual te adaptabas mejor.
aunque android no tiene ningun secreto, y te lo dice uno que es bastante torpe para todo.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
Otra cosilla son faciles de liberar los android? tan facil como en windows?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #10
Escrito   0  0  
Por poco mas del presupuesto que tienes hay lg optimus 2x, y viendo lo que te duran los moviles quizás no sea mala idea irse a un doble núcleo.

Sobre los programas que comentas, para excell hay varias suites ofimaticas, doct to go, quickoffice,... que no las he probado y no sé que tal serán. El lg trae de serie el polaris office, que lo poco que lo he probado no tiene mala pinta.

De gps, aun no hay tomtom pero lo estan desarrollando. De serie tienes google navigator, para el que necesitas tarifa de datos y aparte, navigon, igo, sygic,...


quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Otra cosilla son faciles de liberar los android? tan facil como en windows?

¿liberar? ¿en que sentido?

Si es a quitarles el desbloqueo del operador es igual que wm. En unos es gratis (galaxy) y en otros pagando.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General