[AYUDA] Tarifa datos Iphone

1.041 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda...

Ahora mismo tengo contratado internet en el movil de 10€, pero voy a recoger un Iphone y me obligan a cambiar a la TD Habitual (15€).

Ahora estoy utilizando la conexión de datos simulataneamente en mi smartphone y através de un duplicado de sim (son 3€ al més pero aprovecho promoción 12 meses gratis) utilizo también la conexión en un portatil con un "pincho" usb.

¿Podré hacer lo mismo con la conexión Iphone?

Gracias!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #2
Escrito   0  0  
Agradezo cualquier respuesta, cualquier jajaja! emoticon disimulo emoticon disimulo

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #3
Escrito   0  0  
Yo despues de tener activa la tarifa del iphone meti la sim en otro movil, y al mes siguiente sorpresa a parte de la tarifa de los15€, 6 € de la conexion a internet
Yo no creo que te valga
 #4
Escrito   0  0  
En principio si se puede, al ser una tarjeta clonada usa la misma tarifa de datos que la principal, sujeta al mismo contrato y restricciones.

Lo mejor que lo confirmes con el distribuidor pero en principio no hay inconveniente.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu misma situación y en todas las tiendas Movistar me obligaban a cogerme la tarifa de 15€ cuando la que yo tenía era de 10€. Decían que solo se podía hacer así. Al final fui al Corte Inglés y me comentaron que eso era para sacarte más dinero.

Yo sigo con mi tarifa de 10€ en el Iphone y no me han cobrado nada más.
 #6
Escrito   0  0  
Si pero para canjear por Iphone no está lo opción de TD Ocasional (10€), la más baja es la TD Habitual (15€).

Se las saben todas... de todas formas:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...p/249015#M22728

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
Volver a Movistar