[AYUDA] bloquear numero telefono

16.629 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un SE Xperia Neo y me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear un número de teléfono de tal manera que cuando me llame le salga comunicando o algo así para que deje de molestarme.
Gracias

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
Hola, tengo un SE Xperia Neo y me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear un número de teléfono de tal manera que cuando me llame le salga comunicando o algo así para que deje de molestarme.
Gracias



Busca blacklist, lo instalas, pones el numero a bloquear y listo emoticon guiño


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Ese programa va muy bien, y muy útil.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias llevaba tiempo buscando algo asi para que un tio deje de molestar a mi pareja.

Lo dicho muchas gracias no se como va eso de dar punto o lo que sea pero te daria el maximo.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas emoticon feliz

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peterxixon
Muchisimas gracias llevaba tiempo buscando algo asi para que un tio deje de molestar a mi pareja.

Black List = gratis
Posibilidades de que la vuelva a molestar = 100% (usando otro número).

Matón de discoteca = 100€
Posibilidades de que la vuelva a molestar = 0%

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Black List = gratis
Posibilidades de que la vuelva a molestar = 100% (usando otro número).

Matón de discoteca = 100€
Posibilidades de que la vuelva a molestar = 0%


emoticon carcajada


Usando lista blanca se reduce el primer porcentaje a 0 también, la otra opción es cambiar de número.

Aunque lo de las dos yoyas no falla
Volver a General