Duda con la red internet carrefour movil "modem"

2.433 0
 #1
Escrito   0  0  
Ayer al conectarme vi que el tipo de conexión "la que me pone al lado del reloj abajo a la derecha" en lugar de llamarse (acceso a internet orange) me salió (Carrefour internet movil) entonces la velocidad era lenta, picos de 400 kbs como mucho, entonces lo desconecté, saqué el modem del portatil, lo volví a conectar y ya me salió con el nombre de orange y la velocidad normal (todo eso sin haber consumido los 100 megas de la tarifa diaria), solo me ha pasado una vez, ¿es cosa mía o puede ser algo que tenga una explicación?
Navego desde el lugar de vacaciones en la zona del Maresme y me consta que aquí van muy avanzados con las antenas, siempre hacen pruebas.
Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Carrefour móvil