[AYUDA] Movil para irse de erasmus?

11.572 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
fcousa
Un pc con Skype te sale más barato, así lo hice yo desde Londres.
Aparte te compras una tarjeta sim en destino para comunicarte con tus colegas de allí y listo.

+1
Yo estuve en Moscu esta primavera por trabajo: netbook cutre de la empresa + Skype y en el hotel por Wi-fi hablaba con la familia.
Para salir: móvil patata + numero de la embajada en memoria... y a rular. emoticon gafas
Como dicen por aquí de Erasmus, lo importante son los condones, no el móvil emoticon guiño
Si quieres mi opinión: Renueva el móvil a la vuelta.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Si quieres mi opinión: Renueva el móvil a la vuelta.
Lo más sensato, además, si todo va bien lo último en lo que vas a pensar es en el móvil. Lo de la cámara es relativo, todo el mundo va a tener cámara de fotos y vas a volver con gigas y gigas de fotos.
 #33
Escrito   0  0  
Ya, pero el tema es que mi madre ha terminado el contrato y el movil me viene regalado. Yo me iré con una tarjeta prepago de vodafone con passport y listo.

Por eso, si te regalaran un móvil(gama media) ¿cuál escogerías?

Por ahora el Neo tiene todas las papeletas. Buena cámara, que me hace falta porque me voy sin cámara compacta, android para las redes sociales y aplicaciones de viajes, tamaño adecuado de la pantalla, y tiene cámara frontal para posibles videollamadas puntuales vía wifi.

A parte llevo un netbook y el portatil, que será lo que utilice el 90% de las veces para comunicarme con la gente que dejo por aquí.
 #34
Escrito   0  0  
Me parece que lo tienes muy claro...
Por mi parte nada mas.
Vaya bien con las chatis emoticon guiño

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AndresRA
Ya, pero el tema es que mi madre ha terminado el contrato y el movil me viene regalado. Yo me iré con una tarjeta prepago de vodafone con passport y listo.

Por eso, si te regalaran un móvil(gama media) ¿cuál escogerías?

Por ahora el Neo tiene todas las papeletas. Buena cámara, que me hace falta porque me voy sin cámara compacta, android para las redes sociales y aplicaciones de viajes, tamaño adecuado de la pantalla, y tiene cámara frontal para posibles videollamadas puntuales vía wifi.

A parte llevo un netbook y el portatil, que será lo que utilice el 90% de las veces para comunicarme con la gente que dejo por aquí.


Has hecho bien eligiendo el Neo, es el móvil que yo estoy usando actualmente y va realmente bien. Tiene la última versión de Android, la pantalla es increíble, muy buena cámara con flash potente, no pesa mucho...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #36
Escrito   0  0  
Lo mejor es el típico móvil cutre, porque allí lo vas a maltratar mucho xD

 #37
Escrito   0  0  
Un colega que se fue hace dos semanas de Erasmus se sacó un Zte Blade de yoigo, se puede liberar y tal, baratillo, creo que android 2.2... yo apostaría por él, no te lleven un movilaco si piensas estar de juerga todo el día jejej
Volver a General