[AYUDA] duda sobre mi 8520

1.850 9
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo una blackberry 8520 encontrada es libre y esta configurada para que funcione muy bien el wifi en casa me funciona facebook tuenti explorador app world lo uniko k no funciona el messenger blackberry he leido varios mensajes aki de que no es posbile y yo de verdad no lo entiendo pero me funcionan mi duda es que quisiera saber si existe algun operador prepago que me sirva para lo mismo k uso con wifi para cuando no este en casa muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Necesitas tener contratado el servicio BIS (Blackberry Internet Service) que lo ofrecen las operadoras por unos pocos euros al mes, para poder usar varios servicios, entre ellos el BBMessenger.

Metete en la Web de tu operadora para ver lo que ofrecen en prepago, hasta donde yo se vodafone, orange y movistar tienen ofertas para lo que tú necesitas.

Saludos.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #3
Escrito   0  0  
Añadir a lo dicho por el compañero antonioVF, que yoigo y euskaltel ofrecen también el servicio BIS.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un problema con una 8520 de Orange. La compré aquí de segundamano a un forero y después de liberarla no se como cambiar el BIS, pues tiene el del antiguo usuario y yo soy de SIMYO. Alguien sabe como puedo cambiarlo para poder utilizar la mensajeria de BB, Windows Live y alguna otra aplicación a la que ahora no me deja acceder?Por lo que veo hay a otros usuarios que les pasa algo parecido.
Porqué lo que no acabo de entender es eso de contratar el BIS. Ahora tenemos contratados los 300megas de internet con SIMYO. Entra dentro de eso el BIS o es otra cosa diferente y más específica? Vaya lío con la Blackberry.
Por lo menos ahora ya puedo navegar después de haber instalado el Operamini y poder activar el BB Id, que me ha costado lo mio también. No me acaba de convencer tanta cosa rara a la hora de configurar este terminal. Menos mal que yo tengo android(HTC, esta es de mi mujer).
Gracias y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmnovat
Yo tengo un problema con una 8520 de Orange. La compré aquí de segundamano a un forero y después de liberarla no se como cambiar el BIS, pues tiene el del antiguo usuario y yo soy de SIMYO. Alguien sabe como puedo cambiarlo para poder utilizar la mensajeria de BB, Windows Live y alguna otra aplicación a la que ahora no me deja acceder?Por lo que veo hay a otros usuarios que les pasa algo parecido.
Porqué lo que no acabo de entender es eso de contratar el BIS. Ahora tenemos contratados los 300megas de internet con SIMYO. Entra dentro de eso el BIS o es otra cosa diferente y más específica? Vaya lío con la Blackberry.
Por lo menos ahora ya puedo navegar después de haber instalado el Operamini y poder activar el BB Id, que me ha costado lo mio también. No me acaba de convencer tanta cosa rara a la hora de configurar este terminal. Menos mal que yo tengo android(HTC, esta es de mi mujer).
Gracias y saludos.


Quizás esto pueda ayudarte:
http://www.gsmspain.com/foros/h1021...o-Operador.html

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
Necesitas el servicio BIS, YOIGO
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar m80dv. Yo sigo con mi cruzada con la BB de mi mujer y he encontrado en el otro apartado del foro de SIMYO que esta operadora no ofrece el servicio BIS con Blackberry.
En cuanto lo de cambiar el BIS que ya tiene del antiguo propietario, a ver si encontramos a alguien que tenga una BB y haré lo que pones en tu post para cambiarlo, aunque SIMYO no tenga este servicio, pero así ya tendré otra cosa hecha.
Pero otra pregunta, a ver si me puedes ayudar. Sabéis como puedo hacer para que le funcione el tema del Windows Live y que al recibir el correo de Hotmail la BB te avise de alguna manera? Estoy seguro que se puede hacer, pero no se como. Ahora ya por lo menos puede navegar por Internet con el Operamini,y ya funciona el AppWord. Se aceptan propuestas,seguro que alguien tiene la fantástica solución.
Saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmnovat
(...)Pero otra pregunta, a ver si me puedes ayudar. Sabéis como puedo hacer para que le funcione el tema del Windows Live y que al recibir el correo de Hotmail la BB te avise de alguna manera? Estoy seguro que se puede hacer, pero no se como. Ahora ya por lo menos puede navegar por Internet con el Operamini,y ya funciona el AppWord. Se aceptan propuestas,seguro que alguien tiene la fantástica solución.
Saludos y gracias.


Para el tema del messenger puedes instalar el NIMBUZZ y para lo que comentas del correo cualquier "push mail" que no hay muchos...el más popular es el shangmail (no sé si lo he escrito correctamente). El veterano " ocu " (el ojo que todo lo vé) te podría decir que tal le va, quiero recordar que lo instaló.

Saludos

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues gracias otra vez m80dv, le instalaré esos programas para que pueda tener windows live y poder recibir el correo. Ya por lo menos la tengo entretenida con el whatsapp, que ya es algo. Muchas gracias y saludos.

PD: Ahora también quiere el Facebook. Alguien sabe como hacerlo o sirven el Nimbuz o el shangmail?
 #10
Escrito   0  0  
Ups, alguien sabe qué programa utilizar para que funcione el Facebook sin tener el servicio BIS, ya que Simyo no dispone de el.
Gracias.
Volver a BlackBerry