Liberar movil de tarjeta prepago

5.633 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado a vodafone para liberar el movil de mi madre de tarjeta prepago, el cúal ya tiene mas de un año y me dicen que no se pueden liberar los moviles de prepago solo de contrato, es cierto?

Habia escuchado que si se podia, mediante pago,no sé si hay que apretarles mas o que pasa. a ver si alguein me ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Los de contrato se pueden liberar pasados 12 o 18 meses, algunos operadores exigen q no tengas permanencia y cuesta 6€ mas iva.
Los de prepago, vodafone no los libera, tendrás q liberarlo por tu cuenta en internet o locutorios especializados.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Los de contrato se pueden liberar pasados 12 o 18 meses, algunos operadores exigen q no tengas permanencia y cuesta 6€ mas iva.
Los de prepago, vodafone no los libera, tendrás q liberarlo por tu cuenta en internet o locutorios especializados.


Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Si dices el modelo que quieres liberar quizás alguien sepa algún sitio/método para liberarlo barato emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En un blog de consumo de la cadena ser se dice que:

"Oyente : Juan

Consulta: Liberar móvil de tarjeta

Buenas: tengo un móvil que compré con los puntos. Es de tarjeta y me gustaría saber si la compañía tiene la obligación o no de darme el código Imei para poder liberarlo. El móvil ya tiene mas de 2 años. Saludos y gracias

Responde el experto: Julián Tío (CECU)

La normativa que les obliga a ello es una resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y se enmarca dentro de un acuerdo que aprueba un informe sobre defensa de la competencia. La frase clave es esta: “en algunos modelos de terminales se introduce una restricción técnica que garantiza que el teléfono únicamente pueda utilizarse con una red determinada. En este último caso, desde la perspectiva de la garantía de la libre competencia y de la protección de los consumidores, es necesario que el terminal pueda ser desbloqueado libremente, transcurrido el tiempo necesario para que el importe subvencionado del terminal haya sido recuperado por concepto de consumo telefónico, o en caso contrario, mediante el abono del importe de la subvención pendiente de recuperación”. Aun así, esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones"

extraído de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Quería preguntaros si puedo liberar un móvil prepago por mi cuenta (internet). Quiero comprarme el Samsung Galaxy Y Pro, y lo más barato sale cogiéndolo en Yoigo de prepago con un número nuevo. Lo que tengo pensado es liberar por alguna página de internet nada más comprarlo y ya usar mi Sim de contrato. ¿Es posible?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilamg
Hola! Quería preguntaros si puedo liberar un móvil prepago por mi cuenta (internet). Quiero comprarme el Samsung Galaxy Y Pro, y lo más barato sale cogiéndolo en Yoigo de prepago con un número nuevo. Lo que tengo pensado es liberar por alguna página de internet nada más comprarlo y ya usar mi Sim de contrato. ¿Es posible?

Claro que se puede liberar ademas se una web que por 5€ te lo hacen.
Volver a Vodafone