[CONSEJO] 50% en voz y TD gratis 6 meses sólo por llamar a bajas

2.242 18
 #11
Escrito   0  0  
No, me vence dentro de 6 meses, tal y como ya tenía.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Llama al 123 y pregunta que descuentos tienes vigentes y que dia terminan asi ya sabras el dia exacto que podrás amagar sin problemas. De todas maneras tambien puedes quitarte los descuentos desde el 123 y amagar justo el dia despues de hacer el año, si tienes prisa.

s2


¿Cómo hacer para que te quiten los descuentos?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
los descuentos se quitan desde el departamento que te los ha generado, en este caso tienes que llamar a bajas.
 #14
Escrito   0  0  
Pues tal y como se estan poniendo los amagos, estoy pensando en hacer uno ya, no sea que nos pongan 24 meses...
Alguien se ha cancelado los descuentos alguna vez? Que excusa puede resultar factible?
Gracias!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando lo que me dices pero no consigo que me pasen con el departamento de baja ¿hay algún número? o que le tengo que decir a los del 123...

gracias
 #16
Escrito   0  0  
yo llame al 123 y dije "bajas". cuando me pidieron detalles conteste "operador" y luego "internet". Aunque seguro que hay otras vias... normalmente te atienden antes desde un vodafone de contrato. Ve probando y nos cuentas, saludos.
 #17
Escrito   0  0  
ya no tengo permanencia, podria hacer eso en bajas hasta que salga una opcion mejor para amago?quiero decir que luego en amagos ofrezcan terminal gratuito..y esas cosas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
ya no tengo permanencia, podria hacer eso en bajas hasta que salga una opcion mejor para amago?quiero decir que luego en amagos ofrezcan terminal gratuito..y esas cosas
Claro pero procura haber acabado los descuentos para cuando amagues porque por experiencia propia te digo que normalmente si pillas movil te hacen mejores descuentos y que si en los proximos meses amagas con los de ahora aun activos no van a poder ofrecertelos.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
ok ok gracias
Volver a Vodafone