[CONSEJO] 50% en voz y TD gratis 6 meses sólo por llamar a bajas

2.244 18
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he cumplido un año de permanencia y vencían mis actuales descuentos, 50% en voz y TD gratis. Ayer quité la TD para que no me la cobraran este mes, pero resulta que mirando la factura de Julio ya me la habían cobrado (por error, espero).

Total, que he llamado a bajas y me han ofrecido hacerme el reembolso de 15€ (si procedía, ya veremos).

Lo raro es que sin pedir nada la chica me ha dicho que tenía 6 meses más de TD gratuita. He aprovechado y le he preguntado si también ocurría así con el 50% de voz. Primero me ha explicado que me correspondía un 20%, pero le he insistido en que tenía un 50%... y me lo ha aplicado para 6 meses emoticon disimulo .
Ya que estábamos, he intentado que me quitara el consumo mínimo de 6€, pero sólo me lo ofrecía cambiando a una tarifa 90x1, así que no me interesaba.

En fin, en 24 horas debería estar funcionando, espero que no sea un error... Pensaba hacer un amago pero si me respetan los descuentos me lo pienso, que con tanta tarifa @ quizá se acerque el momento de migrar a Pepephone.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bychilo
Hoy he cumplido un año de permanencia y vencían mis actuales descuentos, 50% en voz y TD gratis. Ayer quité la TD para que no me la cobraran este mes, pero resulta que mirando la factura de Julio ya me la habían cobrado (por error, espero).

Total, que he llamado a bajas y me han ofrecido hacerme el reembolso de 15€ (si procedía, ya veremos).

Lo raro es que sin pedir nada la chica me ha dicho que tenía 6 meses más de TD gratuita. He aprovechado y le he preguntado si también ocurría así con el 50% de voz. Primero me ha explicado que me correspondía un 20%, pero le he insistido en que tenía un 50%... y me lo ha aplicado para 6 meses emoticon disimulo .
Ya que estábamos, he intentado que me quitara el consumo mínimo de 6€, pero sólo me lo ofrecía cambiando a una tarifa 90x1, así que no me interesaba.

En fin, en 24 horas debería estar funcionando, espero que no sea un error... Pensaba hacer un amago pero si me respetan los descuentos me lo pienso, que con tanta tarifa @ quizá se acerque el momento de migrar a Pepephone.

Saludos.


Ofrecen también algo parecido con 8 meses de permanencia cumplidos??

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sé qué decirte, imagino que tus descuentos finalizaron hace 2 meses, no?
Invéntate alguna excusa y llama a ver, por probar...
Eso sí, ten en cuenta mientras tengas descuentos no te los podrán incluir en el próximo amago. Así que quizá te interese esperar a cumplir los 12 meses y amagar.
 #4
Escrito   0  0  
no deja uno de aprender... jeje gracias por compartirlo, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bychilo
Hoy he cumplido un año de permanencia y vencían mis actuales descuentos, 50% en voz y TD gratis. Ayer quité la TD para que no me la cobraran este mes, pero resulta que mirando la factura de Julio ya me la habían cobrado (por error, espero).

Total, que he llamado a bajas y me han ofrecido hacerme el reembolso de 15€ (si procedía, ya veremos).

Lo raro es que sin pedir nada la chica me ha dicho que tenía 6 meses más de TD gratuita. He aprovechado y le he preguntado si también ocurría así con el 50% de voz. Primero me ha explicado que me correspondía un 20%, pero le he insistido en que tenía un 50%... y me lo ha aplicado para 6 meses emoticon disimulo .
Ya que estábamos, he intentado que me quitara el consumo mínimo de 6€, pero sólo me lo ofrecía cambiando a una tarifa 90x1, así que no me interesaba.

En fin, en 24 horas debería estar funcionando, espero que no sea un error... Pensaba hacer un amago pero si me respetan los descuentos me lo pienso, que con tanta tarifa @ quizá se acerque el momento de migrar a Pepephone.

Saludos.

Una duda, yo hoy cumplo 12 meses de permanencia y teoricamente tenía descuento de TD (la de 15€)durante este año. El descuento vence hoy o debo esperar a mañana si quiero amagar o conseguir un nuevo descuento para que no se "solapen" y me puedan volver a aplicar otro descuento?
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Una duda, yo hoy cumplo 12 meses de permanencia y teoricamente tenía descuento de TD (la de 15€)durante este año. El descuento vence hoy o debo esperar a mañana si quiero amagar o conseguir un nuevo descuento para que no se "solapen" y me puedan volver a aplicar otro descuento?
Gracias!


Llama al 123 y pregunta que descuentos tienes vigentes y que dia terminan asi ya sabras el dia exacto que podrás amagar sin problemas. De todas maneras tambien puedes quitarte los descuentos desde el 123 y amagar justo el dia despues de hacer el año, si tienes prisa.

s2

. WARRAFONE RULES!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, Kepassa99, he llamado al 123 y me han confirmado los descuentos, así que sólo queda esperar a ver si me devuelven los 15€.

Por cierto, cómo se quitan los descuentos desde el 123? Es interesante por si decido amagar antes del fin de año (y de la nueva ley).

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Perdonad que insista, alguien sabe cómo cancelar los descuentos?
 #9
Escrito   0  0  
interesa!
 #10
Escrito   0  0  
Pero te alargan la permanencia también?
Volver a Vodafone