[AYUDA] que mensajeria te manda el pedido

13.092 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Nose si en todas las ciudades es seur...ami me lo ha mandado halcourier k en 24/48hs lo tenia PERO EN LA PAGINA DE MENSAJERIA PONGO MI NUMERO DE IDENTIFICADOR y me pone que no hay nada...espero k sea un error
 #32
Escrito   0  0  
los de portabilidades trabajan con seur y halcourier.
si es una migracion te viene por correos españa.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #33
Escrito   0  0  
Joe, miedo me estais dando, estoy haciendo el amago y supongo que cuando haga el pedido me lo enviarán, pero me estáis dando miedo, a ver si no me llega, a ver si se pierde, etc...

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Joe, miedo me estais dando, estoy haciendo el amago y supongo que cuando haga el pedido me lo enviarán, pero me estáis dando miedo, a ver si no me llega, a ver si se pierde, etc...

Salu2


a mi nunca se me ha perdido ningun envio, comprueba que la direccion de envio este correcto. y en caso de que no te llegue, reclama, tardaran un poco, pero te lo envian, no te preocupes.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #35
Escrito   0  0  
A mi de todos los pedidos que e hecho siempre me los a traido seur. Lo malo es que la oficina de seur que tengo mas proxima esta a 30km de donde vivo y los pedidos me suelen venir a la 1 de la tarde como muy tarde. Estoy esperando a ver si me traen el pedido puesto que las 2 ultimas veces que he pillado algo por puntos no me enviaron mensaje los de seur... :S...
 #36
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, y si sirve de algo:

· Web vodafone: Pendiente salida de almacen
· Al día siguiente, si está el estado es el mismo llamar a 22114 y confirmar. Seguramente os dirán que el pedido ya se lo ha llevado el mensajero.

AVISO: El estado de la web de vodafone, según ellos, no tiene porque cambiar. Me dijo una chica que depende la faena que tengan.

Una vez el mensajero ha recogido el paquete en Vodafone, aunque llames a Seur, hasta el día siguiente no tienen los datos procesados. Así que espera 1 día.

Al día siguiente te llega SMS de Seur por la mañana, y seguramente llamada para decirte que el mensajero pasará por tu casa.

Saludos!!!!
 #37
Escrito   0  0  
Una duda,



En qué apartado de "mi vodafone" aparece el seguimiento del pedido???


Muchas gracias!
 #38
Escrito   0  0  
A mi los móviles en Mallorca siempre me los ha traído Seur.

En cambio, un par de módems USB (con SIM incluida), me los mandaron el año pasado por postal exprés de Correos y con obligación de comprobar el DNI, supongo que porque llevaba SIM.

Ahora estoy esperando una SIM de prepago, no sé si me la mandarán a través de correos. ¿Alguien ha pedido alguna últimamente?

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone