[AYUDA] que mensajeria te manda el pedido

13.161 37
 #21
Escrito   0  0  
En halcourier no tienen nada para mí, y vodafone dice que ya salió el paquete...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
Ayer se me puso el pedido como pendiente de entrega en destino, esta mañana a las 8:20h he recibido sms de SEUR, a las 12:00h ya tenía el teléfono en mis manos.

Usando Iphone 6S
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
En halcourier no tienen nada para mí, y vodafone dice que ya salió el paquete...

Yo estoy igual que tu. En vodafone me ponía enviado a destinatario, he llamado a halcourier y a seur y me dicen que no hay nada para mi. Entonces he vuelto a llamar al 607 y me han dicho que el paquete está ahí y que todavía no había salido que la semana que viene me llegará.
Decir que había realizado una llamada anteriormente al 607 y SI me dijeron que el paquete ya había salido del almacen. Un desastre.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demis1982
quote:Originalmente escrito por artuu

En halcourier no tienen nada para mí, y vodafone dice que ya salió el paquete...



Yo estoy igual que tu. En vodafone me ponía enviado a destinatario, he llamado a halcourier y a seur y me dicen que no hay nada para mi. Entonces he vuelto a llamar al 607 y me han dicho que el paquete está ahí y que todavía no había salido que la semana que viene me llegará.

Decir que había realizado una llamada anteriormente al 607 y SI me dijeron que el paquete ya había salido del almacen. Un desastre.

bufff sabeis si trabajan los sabados?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
bufff sabeis si trabajan los sabados?

hasta donde yo se, seur no es que no trabaje los sabados, es que no reparte.
Si llamas a la central mas proxima a tu casa, puedes preguntar si ha llegado tu pedido y pasar a buscarlos tu mismo el sabado por la mañana.
Si no, tienes que esperar hasta el lunes que te lo manden a casa.

Un saludo.

PD: Yo estoi esperando el sms de SEUR que no me llega jo..errrr XDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrike_16
quote:Originalmente escrito por artuu
bufff sabeis si trabajan los sabados?

hasta donde yo se, seur no es que no trabaje los sabados, es que no reparte.
Si llamas a la central mas proxima a tu casa, puedes preguntar si ha llegado tu pedido y pasar a buscarlos tu mismo el sabado por la mañana.
Si no, tienes que esperar hasta el lunes que te lo manden a casa.

Un saludo.

PD: Yo estoi esperando el sms de SEUR que no me llega jo..errrr XDD

Bueno, en mi caso se trata de Halcourier ya que vivo en Alicante, pero supongo que será igual

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
los dos últimos envios han sido por SEUR, hoy por la mañana ha sido el segundo, sms a las ocho de la mañana y al medio dia pedido en casa.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi me acaban de llamar de halcourier que el martes me lo entregan en horario de 9 a 14 así que ya una cosa menos. Me he quedado con ganas de decirle si puedo ir yo a por él hoy mismo.
 #29
Escrito   0  0  
Pero que tipo de pedido, porta, contra, migra? A mi me mandaron uno por halcourier de contra de contrato, un adsl por correos...
 #30
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de llamar a Seur Málaga ya que no recibí aún el SMS, ya andaba con la mosca detrás de la oreja.. y me han dicho que está en el reparto de hoy yuhuuuuuuuuuuuuuu, saludos.
Volver a Vodafone