[CONSEJO] Si escribes sms con acentos CUIDADO con la factura del movil

4.216 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo en los 12 años que llevo con móvil, jamás he puesto acentos en los sms, y mira que habre enviado miles en esos años. Se escribe más rápido a mi parecer.

Y aparte cómo bien dices, aunque no es nuevo porque ya pasa desde hace muchos años, al poner acentos te cobra más la operadora si el mensaje es largo. Lo descubrí cuando envíe algun sms con acento hace siglos.

Yo personalmente no conozco a nadie que ponga acentos en un sms de móvil, no hay que tener ortografía perfecta la verdad, mientras se entienda. Y escribo bien, me refiero que no escribo esas abreviaturas de la gente joven que no entiende ni cristo, bueno ellos si jaja con esa jerga se entienden. Cómo mucho abrevio alguna palabra, en vez de decir porque pues pq y cosas asi, te ayuda en que en un sólo sms o máximo dos poder escribir más.

Saludos


Pues yo si que he escrito casi siempre con tildes, más que nada porque suelo usar el modo diccionario al escribir, y nunca antes me había pasado lo que me pasa ahora con android... No escribía un SMS de 10 palabras, de las cuales alguna iba acentuada, y se enviaba en 2 o 3 SMSs... emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
gracias por la info compañero

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Volver a Movistar