Movistar me da el doble de saldo si hago una recarga, ¿es saldo real o promocional?

7.964 11
 #11
Escrito   0  0  
No, me referia que migraron, se fueron... a otras compañias... y mis 5 lo tengo vacio... tampoco uso la tarjeta salvo para recibir llamadas, es mi numero principal, pero nunca llamo desde el.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Buenos días,

La semana pasada me llegó un SMS de Movistar que me dice que si meto 10 o más € con un máximo de 20€ me dan el doble de lo que recargue, iba a recargar desde un cajero, pero me he dicho que voy a ver como va la recarga a través de la web de Movistar y he visto que salía a´hi lo del doble de recarga, vamos que no es a mí sola, pero en las condiciones especifica que el doble de recarga es saldo promocional y de ahí mi duda.

En mi SMS no especifica en ningún momento que sea saldo promocional, es que como sea así es publicidad engañosa ya que de haberme adelantado yendo al cajero y luego meterme saldo falso me hubiese llevado un chasco ya que no quiero el saldo de Movistar para nada, sólo lo mantengo por mis cinco y punto.

Si recargo me darán saldo promocional, ¿no?

Un saludo



Las condiciones de la recarga 2x1 ese por lo que me dijeron a mi:

Es independiente a la promoción de los fines de semana, y consiste en que por cada recarga que se realice, con un minimo de 10€, se recibirá una bolsa de saldo del mismo importe que la recarga realizada (con un máximo de 20€). Dicha bolsa de saldo, será para utilizar en llamadas (establecimiento incluido), SMS y MMS con otros móviles Movistar, durante un plazo de 30 días desde la activación de la bolsa de dinero.

La bolsa de dinero se activará en un plazo aproximado de 48 horas desde realizar la recarga. Será automatico en el caso de recarga a través de Canal Cliente, en el 2200 ó en el 1200 . En el caso de realizar la recarga a través de un distribuidor, es necesario una vez realizada, llamar desde el movil al número 1200 para la solicitud. Una vez que la bolsa se os active, recibireis un sms con la confirmación, mientras tanto no la tendreis disponible.

El periodo para realizar la recarga es desde hoy 11/07/2011 hasta el 31/07/2011, y el de la bolsa de dinero como comentaba antes, 30 días desde que se activa la bolsa.

Un saludo.

Fuente: Comunidad de Movistar


Además, con los comerciales con los que hable en esa comunidad parece que por cajeros no sirve y solo por los sitios citados en la respuesta de la comercial de arriba.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar