[AYUDA] migración a contrato vodafone,tengo que ir a tienda?!

1.689 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemilla y no se si os paso alguno

pues estaba tramitando la migración de una tarjeta prepago de vodafone a contrato vodafone @xs con terminal por 39€
osea de lujo

pues me han cancelado la migración y lo único que me han dicho que tengo que ir a tienda, pero ya esta, ningún motivo mas.

ni si quieran me llamaron tuve que llamar yo al 1444 y estar 30min al tlf para que me dieran ese motivo que ni es motivo ni es nada.

ayuda please
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es una buena oferta en la tienda no te la van a dar... aunque por preguntar no pierdes nada.
La tienda es solo recomendable cuando te dan igual la oferta de migración y la prepago tiene saldo y no quieres perderlo.
Nose llama al 1444 y vuelve a intertarlo...

. WARRAFONE RULES!!!
 #3
Escrito   0  0  
hola, si lo he vuelto a intentar
y me dicen que no pueden migrar el numero, que tengo que ir a una tienda...?! pero no me dicen el motivo

en tienda el movil que quiero me piden 100 y pico € mas telita!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, primero me dijeron que fuera a la tienda sin más, luego que fuera a la tienda ha hacer un duplicado de la sim, luego que estaban mal mis datos de cliente (se habian comido mi segundo apellido) y al final consegui ser de contrato (tras 3 intentos y 3 grabaciones de los datos). Lo que si me comentó una de las 200 operadoras con las que hable es que te deben dar un motivo de por que no se hace la migración.

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
pues al final como esto no se solucionaba, he realizado la porta a yoigo, ahora en vodafone me han ofrecido el movil gratis y en la tarifa 50% de descuento... he realizado la grabación y esperemos que ahora no me pongan pegas.

la chica tampoco entendía porque no me realizaron la migración, esta todo correcto.... muy majas las chichas de portas

ya os contare que pasa ahora

gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Otra explicacion puede ser que la oferta que te hicieron para migracion era mas de lo que te podian dar y luego no quisieron cumplir.
Tu mismo dices que en tienda te salia mas caro.

Finalmente por lo que veo con la portabilidad ya has hecho un buen negocio jajajajajajaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
[i]
la chica tampoco entendía porque no me realizaron la migración, esta todo correcto.... muy majas las chichas de portas

[/B]

''Las chichas de porta''

XDXD
Volver a Vodafone