[AYUDA] Pantalla Rota LG Optimus 2X

13.394 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Mi chica tiene este maravilloso móvil desde hace dos semanitas. Anoche se le cayó al suelo, dando con toda la pantalla y claro, ha quedado rota por todos lados.

Era para ver nuestras caras cuando lo vimos, vaya disgusto! Mi pregunta es, si sabéis por la zona de Sevilla alguna tienda para arreglarlo, y cuanto puede salir la gracia.

He visto por internet que venden la pantalla, pero no sé si seré capaz de montarla yo solo. Conocéis algún tutorial o algo donde pueda ver como se hace?

Os agradecería cualquier ayuda que podáis darme.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, necesito ayuda sobre este tema. Alguien que sepa algo?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Yo pregunte hace tiempo en un sat por la del galaxy S y me dijeron que unos 140€. No sé si la del lg será similar.

Lo mejor es que vayas a algún SAT y preguntes. Yo empezaría preguntando al oficial de lg.

Aquí puedes ver un vídeo de como se desmonta:


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
HE LEIDO QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, ME GUSTARIA SABER EN DONDE HAZ ENCONTRADO QUE VENDEN ESTE CRISTAL O PANTALLA YO LA PODRIA CAMBIAR Y SERIA UNA GRAN AYUDA QUE ME PODRIA DAR LE AGRADEZCO SU INFORMACION MIL GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
Escribe en minusculas chaval, que duele a la vista leerte¡¡¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Perdona, estoy de vacas y no estoy mirando esto todos los días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Por favor, escribe en minúsculas emoticon guiño
Volver a Lg