[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

12.237 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una de las cosas que mas me decepciono de mi nuevo movil es su teclado, tengo un Samsung galaxy S2, y no entendia porque un idioma tan extendido con una letra tan caracteristica como la Ñ se tiene que conformar con que aparezca manteniendo apretada un rato la letra N, eso relentiza mucho la escritura, asi que me puse a buscar. Despues de probar algun programa que ponian que tenian el español entre sus idiomas, todos pecaban del mismo error. Pero por fin he encontrado un teclado que lo soluciona, pero no solo eso. Tiene mas ventajas respecto al original:

- Cuando escribes un mensaje al ir escribiendo el nombfe en destinatario salen sus numeros debajo para elegirlo (en el original no lo hace, no lo entiendo emoticon ummmmm )

- La barra espaciadora es mas pequeña, pero esta centrada en medio de la pantalla, en el original esta mas hacia la izquierda, a su lado a la derecha tiene la tecla de punto, asi que acostumbrado a que en el lado izquierdo no estiraba casi el dedo para apretar el boton, el dedo derecho cogia ese vicio y apretaba el punto muchas veces saliendo frases como "Que.tal.estas? Esta.tarde.quedamos"

-Tiene mas teclas con acceso directo, mientras que el original solo tenia acceso directo al "punto", en este tenemos al punto "." interrogante "?" a la coma "," a la rallita alta para poner tantas como quieras"""""" a la cara sonriente emoticon feliz, un boton para cambiar de idima (por si tienes varios idiomas descargados) y dos flechas para mover el cursor por el texto (en el original solose puede marcando con el dedo encima).

- Diccionario en tiempo real. Ojo no es como el de windows. pero corrige faltas. unos ejemplos. por error pones "memsaje", al darla a la barra espaciadora el solo pondra "mensaje". tambien corrigue acentos (yo no pungo ni uno jaja), si tu pones "camion" el solo pondra "camión". tambien predice las palabras que quiers poner. si mientras escribes pones "estud...." debajo del texto te salen las opciones...la primera "estúpido", la seunda "estudio", tercera "estudiar"..... si en ese momento le das a la barra espaciadora te pondra automaticamente la primera opción.

La explicación de como configurarlo la he sacado de un blog "mi bq y yo".

la aplicación se puede descargar directamente con Android Market o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., También podemos descargarnos, con sólo tener una cuenta de Gmail y desde ésta dirección de google las aplicaciones que necesitáis:

AnySoftKeyboard_20100815.apk

Pinchar para ver el codigo QR

[IMG]http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=180x180&chld=|0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findice%2FqrLink%3FappCode%3Dnbx%26dwnId%3D1310309[/IMG]

AnySoftKeyboardLanguagePackSpain_20110407.apk

Pinchar para ver el codigo QR

[IMG]http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=180x180&chld=|0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findice%2FqrLink%3FappCode%3Dgxnu%26dwnId%3D1310535[/IMG]


Manual:

1- Lo primero que hay que hacer es instalar la aplicación principal, luego vamos a Menú > Ajustes > Idioma y Teclado y marcamos AnysoftKeyboard.

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
2- Si hemos descargado el módulo de español lo instalamos y, si no, desde el menú Ajustes > Idioma y Teclado > Anysoftkeyboard > Keyboards, pulsamos en Search for Addons, que nos llevará al repositorio para descargarnos los módulos de idioma que necesitemos (pueden coexistir todos los que queramos; en este caso hemos añadido también el teclado matemático puesto que nos puede ser de utilidad en algún momento). Cuando están instalados los módulos de idioma, aparecerán en este menú. Por ejemplo, si instalamos el español nos aparecerá el teclado inglés, el español y el catalán y si marcamos en español y el catalán, la tecla de cambio de idioma del teclado alternará entre estos dos. Si solo marcamos español, la tecla de idioma no tendrá ningún efecto.

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

3- Para activar el teclado AnySoft, tenemos que dar un paso muy sencillo. Tocamos en cualquier cuadro de entrada de texto, por ejemplo, la barra de búsqueda de Google. Se abrirá el teclado de Android. Mantenemos pulsado el interior del cuadro hasta que aparezca en mensaje “Método de introducción de texto” pulsamos en él y seleccionamos AnySoftKeyboard. A partir de este momento, ése será siempre el teclado que salga por defecto (podemos volver a la configuración original realizando la misma operación y seleccionando el Teclado de Android).

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3
Escrito   0  0  
Os pongo dos ejemplos de cómo tenemos ahora nuestro teclado.

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

4- Ahora podemos configurar más elementos en el teclado. El que sale por defecto es bastante estrecho. Vemos que la primera innovación es la fila superior de teclas, con los cursores en medio (imprescindibles para el Da Vinci), el teclado numérico y de símbolos en el botón cíclico de la izquierda, y el cambio de idioma en el botón de la derecha. Como estas teclas son las más finas, vamos a cambiarlas con los siguientes pasos:
Volvemos a Ajustes > Idioma y Teclado > Anysoftkeyboard > Top Row Keys y aquí cambiamos el valor a Large.

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
5- Más abajo encontraremos las opciones que nos da May (o Gramar según la versión):
– Automáticas (Auto-capitalization)
- Mostrar sugerencias (Show suggestions) – Selección auto de sugerencia (Auto select suggestion) – Corrección rápida (Quick fixes)

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

6- Por último entramos en el submenú Tweaks donde podemos configurar muchas cosas más, como la extensión de dominio que usaremos por defecto, la altura de las teclas con Keys height factor in landscape/portrait mode (si se ponen a 1, todas quedan iguales; eso sí, el teclado pasa a ocupar la mitad de la pantalla apaisada). También es interesante marcar Back-word para borrar de una pasada la última palabra escrita pulsando May+Backspace.

[APP] ANYSOFTKEYBOARD teclado con tecla Ñ!!!!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #5
Escrito   0  0  
joder muy bien explicado, yo uso smart keyboard pro y en los ajustes entras en idioma>forzar diseño latino y marcas español y también te sale la Ñ, así de fácil y el teclado va de lujo con temitas y sonidos, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno es teclado tambien, no sabia que podia ponerle ñ. tendre que probarlo a ver si me convence mas ;-p

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder muy bien explicado, yo uso smart keyboard pro y en los ajustes entras en idioma>forzar diseño latino y marcas español y también te sale la Ñ, así de fácil y el teclado va de lujo con temitas y sonidos, saludos

Un verdepara ti, despues de probarlo me ha gustado bastante mas que el anysofkeyboard. Lo unicoque no me gusta, es que alponer el movil apaisado en algunas aplicaciones(al escribir sms por ejemplo o en la aplicacion de facebook) no pone el movil en pantalla completa solo para el teclado y entonces no se ve bien lo que escribes.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Android