hasta 300 sms gratis con movistar segunda linea en facebook

8.883 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Esto se termina... porque pone que se pueden mandar hasta el 15 de diciembre que es hoy...

Al final nadie uso mi código, ¡bastardos! porque sólo me dieron los 15 de usar la aplicación y los 10 de publicar en mi muro... y ahora me quedan unos 9 que voy a enviar al tuntún...


Habra que mirar mañana haber si vuelven a prolongar la fecha como hicieron antes.

Yo no pude usar tu codigo y ningun otro, que despues de la identificacion era como si no hubiera metido algún codigo.. y solo me entro los 2 primeros que use. Puse varias reclamaciones a Movistar por ese tema y en todas ellas me respondian: "En respuesta a su consulta, le informamos que procedemos a enviar una solicitud, para que revisen su caso y su línea, se le comunicará la resolución de su incidencia." y a fechas de hoy aun no recibi respuesta.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar en la aplicacion de la segunda linea del FaceBook. Y aunque ponga en las condiciones: Esta promoción es válida hasta el 15 de diciembre de 2011. A partir de esta fecha, no podrás enviar ni conseguir más SMS con esta promoción. Si tuvieras SMS gratis disponibles, los perderías.
Acabo de enviar un SMS desde la aplicación ni tampoco se me ha descontado saldo de la linea.

Edito: A fecha de hoy aun funciona.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #33
Escrito   0  0  
A los que usabamos a fechas de hoy, aun se pueden enviar SMS! Y no se caducaron los SMS que teniamos pendiente para enviar gratis.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar