hasta 300 sms gratis con movistar segunda linea en facebook

8.893 32
 #21
Escrito   0  0  
He usado el de alguien de aquí y me han regalado 5sms (a esa persona creo que 30)... se puede usar el de varios para ayudarnos entre todos?

Aquí el mío..

30 SMS Gratis por cada amigo que utilice tu código: SYA5MF1L1KF
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
He usado el de alguien de aquí y me han regalado 5sms (a esa persona creo que 30)... se puede usar el de varios para ayudarnos entre todos?

Aquí el mío..

30 SMS Gratis por cada amigo que utilice tu código: SYA5MF1L1KF


puedes usar todos los codigos que quieras, si usas alguno comentalo para que usen el tuyo y te den a ti los 30 sms.

yo ya he usado el tuyo. el mio esta en la firma.

un saludo.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #23
Escrito   0  0  
al final mande un reclamación a movistar.. porque me parece raro que a los demas os funcione y a mi, no. :S.
Haver si me han echo algo o han limitado el programa. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #24
Escrito   0  0  
que raro, no me han llegado los 30... sigo teniendo 20... a mí no me dejaba usar más de un código... luego intento a ver...
 #25
Escrito   0  0  
Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: Z6APSDDJ16E
 #26
Escrito   0  0  
Este es mi código de invitación, si alguien lo utiliza se lo agradezco.
6DA46BRF1PC

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: Z6APSDDJ16E

quote:
Originalmente escrito por fconde
Este es mi código de invitación, si alguien lo utiliza se lo agradezco.
6DA46BRF1PC


ya he usado los dos codigos.

un saludo.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcm992004
ya he usado los dos codigos.

un saludo.


Buenas, ya he usado el código de tu firma.

Mi código es: 7NAFWWGG1MZ

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #29
Escrito   0  0  
Os dejo mi codigo para conseguir SMS gratis: PEAR46CV1YL

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #30
Escrito   0  0  
Esto se termina... porque pone que se pueden mandar hasta el 15 de diciembre que es hoy...

Al final nadie uso mi código, ¡bastardos! porque sólo me dieron los 15 de usar la aplicación y los 10 de publicar en mi muro... y ahora me quedan unos 9 que voy a enviar al tuntún...
Volver a Movistar