Seguimiento stock HTC Desire

755.127 1.194
 #521
Escrito   0  0  
yo sigo fiel a la Desire... de momento xD
 #522
Escrito   0  0  
A los que habeis cogido el Nexus (yo me espero a la Desi), os han dicho algo de la pantalla? Seguramente será la S-LCD pero os lo han comentado?
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
A los que habeis cogido el Nexus (yo me espero a la Desi), os han dicho algo de la pantalla? Seguramente será la S-LCD pero os lo han comentado?

Yo respecto a esto le he preguntado pero por la DESI y me han dicho que viene con AMOLED pero me lo han dicho por que es lo que les pone en la ficha tecnica, ellos no saben con que viene se limitan a leer lo que les pone.

Mi pregunta es: ¿Qué es mejor? Me ha parecido leer que la gente prefiere que no sea AMOLED, ¿Es así o lo he leido mal? No entiendo de pantallas.

¿Algun alma caritativa me lo aclara?

gracias,
 #524
Escrito   0  0  
Yo tampoco esq entienda mucho...pero según pusieron páginas atrás, la S-LCD consume muy poquito menos, y da unos colores mas amarillentos,mientras q la AMOLED unos tonos mas azules.
De día se ven las dos igual de mal, y desde distintos angulos de vision si que se veía un pelín mejor la AMOLED, pero esto es tan ínfimo respecto a los moviles que estamos acostumbrados que a no ser que lo veas directamente en foto, ni te enteras.
 #525
Escrito   0  0  
21:47 No stock
 #526
Escrito   0  0  
gracias!! mucho mas claro
 #527
Escrito   0  0  
09:40 no stock

Más contento que unas pascuas
 #528
Escrito   0  0  
Creo que ya lo han dicho antes, pero lo repito, hay stock de Nexus One. Yo creo que esperaré a la Desire.

Más contento que unas pascuas
 #529
Escrito   0  0  
10:00 no stock
 #530
Escrito   0  0  
Es normal que la desi me cueste el doble que el nexus??? No lo entiendo...

saludos
Volver a Vodafone