Problema con Xperia X10

8.026 5
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el X10 de Vodafone y la verdad hasta ahora me encanta...
Pero se me ha cambiado la cara cuando le he metido vídeos en .avi y me los reproduce a saltos, y no se sincroniza el audio y el video, vamos nada que ver con los videos que viene de promo metidos en la tarjeta en los que la reproducción y sincronización es perfecta....
Por otrto lado al apagar el teléfono y ponerlo a cargar se me enciende solo como a los 10 seg y me pide el pin sin yo haberlo encendido....
A alguien le ha pasado esto? Imagino que es un defecto del teléfono no?
Creo que tengo siete días para que SEUR me lo recoja y cambiarlo no?

Ayudaaaaaaaaaa!!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Lo de los videos .avi es normal por lo que leí. Todavía no hay ninguna aplicación que permita la reproducción perfecta de .avi.
Lo que comentas de caragar el teléfono se te enciende, a mi me pasa exáctamente lo mismo y deduzco que es completamente normal, porque al enchufarlo y volverlo a apagar estando enchufado, el sólo se enciende.
Muy raro sería que nos pasara a los dos no?
Espero haberte ayudado y si pueden confirmarnos lo de que al cargar se enciende, pues estupendo, aunque estoy convencido que es normal.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias pasuco.
La verdad esque me parece bastante mal que se quede encendido porque lo suelo poner a cargar casi todas las noches y eso significaría que el teléfono está encendido durante todo el día....
La verdad prefiero cambiarlo por un modelo que no lo haga.
De todas formas si es normal o a alguien más le pasa a ver si nos lo dice.......

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
mi telefono tambien se enciende solo cuando esta cargando y la bateria no me dura ni 20 horas prendida y eso estando el telefono sin mucho uso solo unas cuantas llamadas, es eso normal por que quiero cambiar de telefono
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero, os recomiendo leer en este foro el hilo oficial del X10 normal.

os abrirá los ojos. son muchs pagínas, vamos por la 194, pero ....

Lo de la carga ... efectivamente, si está apagado y lo enchufas, se enciende. Es así, es algo raro la verdada, pero es así. si no te gusta, deberás preguntarte si solo por eso quieres cambiar el móvil.

Lo de los avi ... hay apps que permite reproducirlos. Yo conozco yxplayer y rockplayer.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la batería 20 horas sólo sin hacer nada... ¿con qué versión? A mi me dura todo el día con 3G activado y con un widget de tiempo actualizando cada dos horas, y dándole mucho uso leyendo noticias con un lector de feeds, twitter, Facebook...
Volver a SonyEricsson