Seguimiento stock HTC Desire

755.125 1.194
 #511
Escrito   0  0  
Alguien a probado a pedirlo a movistar?
13.20 no stock!
 #512
Escrito   0  0  
Orange por fin la tiene,.
 #514
Escrito   0  0  
"ranini


Noticia sobre logistica y stock
Vereis os puedo decir que:

1º Vodafone está cambiando su operador logistico(envío de terminales) que hasta ahora estaba en la provincia de Guadalajara pasa a estar en otro sitio mas cercano a la capital.

2º Tienen Desires,lo que falta confirmar si són todo devoluciones o nuevas o ambas.

Ahí queda eso "




14.35 No stock
 #515
Escrito   0  0  
Me han dicho que era seguro que a mediados de mes les entraban... vamos que la semana que viene. Hoy les acaban de llegar las nexus one, así que según él tipo, que seguro que era un cabrón mentiroso, es inminente que les llegue. Me la dejan por 29 euros sin coste de puntos... así que pregunto. ¿tengo 3500 puntos...? si me mandan una a casa con coste 0 de puntos... me dejaran pedir otra por 3360 que piden para coste zero, porque me puede salir redondo el asunto.
Ciao y a vivir el verano que se nos pasa esperando esta mierda!
 #516
Escrito   0  0  
15:51 No hay stock de Desire pero SI de Nexus one
 #517
Escrito   0  0  
5:00 NO stock, efectivamente SI stock nexus y por aportar algo más decir que por lo menos a mi me hacen el mismo precio que el DESIRE, es decir, 145 pavos + descuentos.

¿Qué os parece el NEXUS?
 #518
Escrito   0  0  
Nexus One se viene con papi. Mas vale pajaro en mano... y con la actualización a Froyo 2.2, se convierten en dos terminales muy parejos y mas eficientes!! Ya os contare cuando lo tenga entre mis brazos !!
 #519
Escrito   0  0  
HTC Desire EN STOCK en la tienda online de orange.

http://tiendamovil.orange.es/htc-desire.htm
Yo ya he tramitado mi pedido.

Salu2
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GhostVM
5:00 NO stock, efectivamente SI stock nexus y por aportar algo más decir que por lo menos a mi me hacen el mismo precio que el DESIRE, es decir, 145 pavos + descuentos.

¿Qué os parece el NEXUS?


yo ya lo he pedido, igual el desire es esteticamente algo mas bonito, pero interiormente son iguales (o el nexus lo puedes hacer practicamente igual al desire)
Volver a Vodafone