Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.106 5.000
 #521
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado para saber que están ofreciendo?
 #522
Escrito   0  0  
Un saludo a todos, hize la semana pasada un amago y me dieron el tipico descuento en factura. El caso es que le pregunte a la operadora que a partir de cuando se hacia efectivo el descuento (dando por hecho que en la proxima factura) y me respondio que "se haria ya efectivo en la procima factura, pero solo el % de los dias que estara activo). Vamos que si me lo han activado el dia 10 y soy de factura 22, pues me hacen el descuento proporcional en el mes de esos 12 dias.

Es cierto, o es una nueva pifia del departamento de desinformacion de Vodafone?
 #523
Escrito   0  0  
Ayer pedí portabilidad a Simyo (La permanencia se me acaba hoy), ya que visto lo visto, me voy sin terminal y cuando ofrezcan el iPhone 4 a buen precio donde sea, me cambio.

Total, que me ofrecieron la diminuto + 50% de dto. 6 meses y:

iPhone 4 16Gb -> 283€ con TD obligatoria de 15€
X10 y Legend -> 124€ con 6 meses de TD gratis, después se puede dar de baja

Un par de cacharrillos a 0€

No tenían ni Nexus One ni Desire y no me dió precio.

Conclusión: Me piro a Simyo al menos hasta que se calmen las cosas

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #524
Escrito   0  0  
Ojo a lo que me ha pasado hoy, ayer hice el amago a Movistar y hoy llamo a vodafone para la contra oferta, buscando un iPhone y me ofrecen:

TD gratis durante 12 meses
50% dto consumo durante 12 meses

iPhone 4 16Gb por 287€
iPhone 4 32GB por 372€

La chica (Marilú) me dice que me tiene que inyectar 1000 puntos (ya que sólo tenía 99), yo sorprendido, le digo que acepto la oferta.

Me mantiene a la espera y al cabo de 3 min me dice que ha sido un error que con mis puntos no me pueden ofrecer el iPhone 4.

Vaya desilusión, ya me parecía muy raro que me hubiesen echo esa oferta viendo lo que ofrecen a la mayoría.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
me pide el numero de pedido, eso donde lo puedo encontrar?

entra justo al lado, donde pone:
Consulta el estado de tu pedido de canje de Puntos

VER PEDIDOS DE PUNTOS.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
entra justo al lado, donde pone:
Consulta el estado de tu pedido de canje de Puntos

VER PEDIDOS DE PUNTOS.

ya lo he visto. Me pone pendiente de salida del almacén y la tía de vodafone me dijo ayer que ya había salido:xx
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Ojo a lo que me ha pasado hoy, ayer hice el amago a Movistar y hoy llamo a vodafone para la contra oferta, buscando un iPhone y me ofrecen:

TD gratis durante 12 meses
50% dto consumo durante 12 meses

iPhone 4 16Gb por 287€
iPhone 4 32GB por 372€

La chica (Marilú) me dice que me tiene que inyectar 1000 puntos (ya que sólo tenía 99), yo sorprendido, le digo que acepto la oferta.

Me mantiene a la espera y al cabo de 3 min me dice que ha sido un error que con mis puntos no me pueden ofrecer el iPhone 4.

Vaya desilusión, ya me parecía muy raro que me hubiesen echo esa oferta viendo lo que ofrecen a la mayoría.


Parece que en dos días se están estirando algo. Tras iniciar una portabilidad a Orange por el iPhone 4 32Gb y tarifa Delfín 42 esto me ofrecían:

- A mi con 400 puntos solo me inyectaban 100 para los 500.

- El iPhone 4 32Gb solo a 418€ (que luego sin saber yo, me lo pusieron a 475€)

- 50% dto en tarifa de voz 12 meses igual que tú

- TD gratis durante 12 meses, que imposible, imposible, imposible.

Y eso de inyectar puntos, que estaba prohibido para los iPhone 4. Que no les dejaban. Al igual que la TD gratuita o con descuento: Prohibido.

Así que tras engañarme, he decidido ya portarme a Yoigo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #528
Escrito   0  0  
Amago a yoigo

-operador para el amago: yoigo solo sim contrato
-puntos: 500
-consumo: 22 euros.
-permanencia: sin permanencia-
-motivo: wave por 20 euros o gratis y 50 % en factura
-y es mi primer amago siempre en vodafone

1ªy unica llamada de momento:

-diminuto 8. no me a mencionado nada de ningun descuento en factura
-wave 89 €
-vivaz 29 €

ya le e dicho que parase que seguro que le pregunto por el iphone y me dice 700 €. le he dicho que me lo iva a pensar y que llamaria mas tarde.

Haber si ahora doy con otra operadora mas razonable.

P.D. era una operadora española.
 #529
Escrito   0  0  
Llevo dos dias intentando mandar un fax de cancelacion a Yoigo desde MYFAX.com/free y el reporte siempre es negativo, no consigo mandarlo. os pasa a vosotros tambien? he probado con los dos numero que aparecen en la guia del amago...
 #530
Escrito   0  0  
He estado releyendo los post de amago y no tengo muy claro si en estos momentos sacas los mismos terminales al mismo precio amagando a Movistar o a Yoigo. ¿Alguien que lo tenga más claro que yo me puede indicar?
Volver a Vodafone