Bueno,tenía un contrato con Movistar con un consumo mínimo de 15€/mes sin datos, porque me compré un móvil sin datos. Mi consumo medio suele ser de unos 20€/mes. Ayer acababa mi permanencia de 18 meses y tenía pensado conseguir un iPhone 4 16 Gb.
Así que llamé a Movistar y les dije que qué ofertas me podían hacer para este terminal y renovar mi contrato con ellos. Después de 10 min de espera y pasar por tres comerciales distintos, finalmente me dijeron que no tenían en stock y que no podían facilitarme más información sobre ofertas; me daban largas de que a finales de agosto lo recibirían, etc. Decidido a intentar solucionarlo ayer mismo, llame a Vodafone, para solicitar una portabilidad con el iPhone 4 16 Gb y quería que me informaran de ofertas y promociones, y nuevamente me sacaron allí el tema de que no había stock y que les llegaría en dos semanas.
Para mas datos, el precio máximo por el iPhone que pagaría sería unos 35€/mes como máx. entre voz y datos, y un tope de 100€-120€ por el terminal, sin importarme la permanencia.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - ¿Está difícil que me ofrezcan éso en Movistar por renovación/amago?
2 - ¿Idem en Vodafone?
3 - ¿Ya han agotado todo el stock 2 de las teleoperadoras mas importantes del país? Me parece, cuanto menos, extraño.
4 - ¿Abría alguna manera de sacarlo libre desde España por unos 700€ o menos? No me vale pedirlo en la Apple Store de Francia etc, porque no conozco a nadie fuera de España que me lo pudiese traer.
Perdón por el tochopost

Un saludo y muchas gracias.