Ayuda para conseguir el iPhone

2.154 6
Escrito   0  0  
Hola a todos. Veréis, necesito ayuda. Tengo varias dudas sobre el iPhone 4 16 Gb y he visto que en este foro a varias personas se lo han ofrecido. En fin, empiezo desde el principio.

Bueno,tenía un contrato con Movistar con un consumo mínimo de 15€/mes sin datos, porque me compré un móvil sin datos. Mi consumo medio suele ser de unos 20€/mes. Ayer acababa mi permanencia de 18 meses y tenía pensado conseguir un iPhone 4 16 Gb.

Así que llamé a Movistar y les dije que qué ofertas me podían hacer para este terminal y renovar mi contrato con ellos. Después de 10 min de espera y pasar por tres comerciales distintos, finalmente me dijeron que no tenían en stock y que no podían facilitarme más información sobre ofertas; me daban largas de que a finales de agosto lo recibirían, etc. Decidido a intentar solucionarlo ayer mismo, llame a Vodafone, para solicitar una portabilidad con el iPhone 4 16 Gb y quería que me informaran de ofertas y promociones, y nuevamente me sacaron allí el tema de que no había stock y que les llegaría en dos semanas.

Para mas datos, el precio máximo por el iPhone que pagaría sería unos 35€/mes como máx. entre voz y datos, y un tope de 100€-120€ por el terminal, sin importarme la permanencia.

Mis preguntas son las siguientes:

1 - ¿Está difícil que me ofrezcan éso en Movistar por renovación/amago?
2 - ¿Idem en Vodafone?
3 - ¿Ya han agotado todo el stock 2 de las teleoperadoras mas importantes del país? Me parece, cuanto menos, extraño.
4 - ¿Abría alguna manera de sacarlo libre desde España por unos 700€ o menos? No me vale pedirlo en la Apple Store de Francia etc, porque no conozco a nadie fuera de España que me lo pudiese traer.

Perdón por el tochopost emoticon angel

Un saludo y muchas gracias.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Se puede dignar alguien a contestarme al menos, por favor?
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 4 desde hace unos dias, la oferta ha sido:
29.90 de tarifa plana de voz,
15 de tarifa de datos

durante seis meses 50% de descuento en facturas y 1000 sms gratis al mes
Escrito   0  0  
Que yo sepa en algunas tiendas grandes de movistar quedan bastantes unidades del iphone. Generalmente los mejores precios y tarifas se consiguen haciendo amagos, asique además como no tienes permanencia no tienes ningún problema en hacerlo, y yo he leido a varias personas que lo han sacado por menos de 200€ con voz de 9€ y TD de 15€, asique no creo que tengas problemas. Recomiendan hacerlo a vodafone o orange contrato básico, para que cuando te llamen para contraofertar le digas directamente al comercial que te vas porque te ofrecen un iphone4 a buen precio.

Por último, yo no te recomendaría comprarlo libre, porque con el consumo que tienes y si no te importa la permanencia te sale más a cuenta con las bonificaciones de las operadoras.

Saludos
Escrito   0  0  
Haz un amago de portabilidad, asi lo consegui yo... Haz una portabilidad en Yoigo a las dos horas ya te llaman de movistar y te ofrecen....
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por la ayuda, pero se me olvido postear con más información. Despues de llamar a Vodafone, Orange y Movistar y que no lo tengan, me decidí por el Galaxy S y con un amago a Yoigo lo he conseguido por 100€ con tarifa de voz Tiempo Libre de 9€/mes y 10€/mes de tarifa de datos, con un 50% de descuento en las siguientes 6 facturas.

Esta bien?
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar a mí también. Actualmente soy cliente de Prepago Movistar, con la única persona que hablo es con mi novia, aproximadamente no más de 10 llamadas al mes a ella, que es Pluraal igual que yo (establecimiento 15+iva y 0 centimos min.) y la tengo como mi favorito para que los sms me salgan a 6 centimos+iva, ya que le mando alrededor de 250 euros al mes.

Sé que Mi Favorito no entra en el consumo mínimo de los contratos movistar por lo que querría saber si hay otra solución para seguir siendo pluraal y poder mandar esos sms igual que ahora sin pasarme de los 20 euros al mes como hago ahora mismo y así poder pasarme a contrato a por un iPhone, aunque el precio en migración me parece un robo ...

saludos jeje

- Murcianico Style -
Volver a Movistar