Mejor aplicación de correo push
27.700 73
Escrito 0 0
muchas gracias, lo ultimo, has probado otras applicaciones push para gmail? con cambiar el tono me refiero, puedo ponerle la melodia que quiero o es solo las que trae predefinidas?
Escrito (Editado ) 0 0
Ahora estoy probando Notifier, que también permite asignar tonos y períodos de silencio. El único problema es que sólo notifica los mensajes (que por cierto, los hace a veces incluso antes que la versión web de Gmail) y no tiene un lector interno integrado. Tiene una opción para abrir el correo vía webmail, pero no abrir la aplicación Mail.app.
Estoy probando la duración de batería y si funciona más rápido que Push for Gmail.
Y en cuanto a los tonos, ambas aplicaciones ya traen una cantidad limitada para asignar, pero supongo que en un teléfono con Jailbreak sería cuestión de entrar vía SSH y meter más archivos MP3 en el directorio de la aplicación en caso de personalizarlo aún más.
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
muchas gracias, lo ultimo, has probado otras applicaciones push para gmail? con cambiar el tono me refiero, puedo ponerle la melodia que quiero o es solo las que trae predefinidas?
Ahora estoy probando Notifier, que también permite asignar tonos y períodos de silencio. El único problema es que sólo notifica los mensajes (que por cierto, los hace a veces incluso antes que la versión web de Gmail) y no tiene un lector interno integrado. Tiene una opción para abrir el correo vía webmail, pero no abrir la aplicación Mail.app.
Estoy probando la duración de batería y si funciona más rápido que Push for Gmail.
Y en cuanto a los tonos, ambas aplicaciones ya traen una cantidad limitada para asignar, pero supongo que en un teléfono con Jailbreak sería cuestión de entrar vía SSH y meter más archivos MP3 en el directorio de la aplicación en caso de personalizarlo aún más.
Escrito 0 0
Sí, de momento estoy probando el segundo (el Notifier). El Push for Gmail funciona bien, pero ya he detectado algunos fallos. Publicaré al menos mis impresiones de estos dos antes de usar el resto, así la gente se va motivando e informando un poco.
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
gracias, estoy a la espera del iphone, seria muy util que postearas tus impresiones de los notificadores que pruebes. Muchas Gracias
Sí, de momento estoy probando el segundo (el Notifier). El Push for Gmail funciona bien, pero ya he detectado algunos fallos. Publicaré al menos mis impresiones de estos dos antes de usar el resto, así la gente se va motivando e informando un poco.
Escrito (Editado ) 0 0
A mi también meda error al instalar push gmail. Me dice "invalid app copy" y no me deja activar la cuenta.
Como habéis podido activarla vosotros?
Como habéis podido activarla vosotros?
Escrito 0 0
Yo utilizo el Mbox Mail para una cuenta de hotmail, y muy bien, perfecto el push, lo que hay veces q cuando entras a la aplicacion hay que darle a actualizar porque no te actualiza, pero ocurre en muy pocas ocasiones.
Escrito 0 0
otra solución puede ser l de configurar una de las cuentas como exchange y la otra como gmail, asi, solo funcionará el push en la primera
Escrito (Editado ) 0 0
Con el Notifier te funcionan el Push para las cuentas de Hotmail?
A mi no me sale el error como a mucho en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Antes funcionaba super bien.
Gmail me funcionan bien.
Tmabien uso el mBox Mail pero las notificaciones tardan unos 5 min en llegar.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Con el Notifier te funcionan el Push para las cuentas de Hotmail?
A mi no me sale el error como a mucho en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Antes funcionaba super bien.
Gmail me funcionan bien.
Tmabien uso el mBox Mail pero las notificaciones tardan unos 5 min en llegar.
Saludos
New World
Volver a iOS