<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.772 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
los de internity me han comentado que es sólo valido para nokias emoticon perdido
debe valer para todos los teléfonos con posibilidad de conectarse con un manos libres bluetooth, da igual la marca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
debe valer para todos los teléfonos con posibilidad de conectarse con un manos libres bluetooth, da igual la marca.

para el tema de configuraciones y tal, por lo visto es necesario que tenga simbian el móvil, aunque valer valer vale para tdos
Escrito   0  0  
Yo he tenido nokias de este estilo y me han valido para todos los móviles con los que los he emparejado y nunca he tenido un sólo problema.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
para el tema de configuraciones y tal, por lo visto es necesario que tenga simbian el móvil, aunque valer valer vale para tdos

Entonces si eso es verdad tampoc sirve para todos los nokia..., no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Entonces si eso es verdad tampoc sirve para todos los nokia..., no?

esto es de la pagina de nokia,pero tampoco soy un experto ni mucho menos

"La compatibilidad del producto puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Para obtener más información, consulta a tu distribuidor de Nokia más cercano.
La aplicación de configuración del accesorio está disponible para dispositivos Symbian de Nokia (S60 3.2 o superior).
La tecla de personalización está disponible para dispositivos Symbian de Nokia (S60 3.2 o superior)."
Escrito   0  0  
Bueno chicos lo he recibido hoy y es compatible con todo, lo he conectado con un Omnia, un Alcatel, un Motorola y alguno más que no me acuerdo, además me lo han enviado con una de esas funditas de calcetin, que como vereis en la foto pone que vale 8´90€ joder casi lo que me ha costado el manos libres jajajaja

Un saludo a todos/as emoticon sonrisa

pastrana60 ha adjuntado esta imagen:
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Bueno chicos lo he recibido hoy y es compatible con todo, lo he conectado con un Omnia, un Alcatel, un Motorola y alguno más que no me acuerdo, además me lo han enviado con una de esas funditas de calcetin, que como vereis en la foto pone que vale 8´90€ joder casi lo que me ha costado el manos libres jajajaja

sabes si vale con un iphone?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:

jjeje, esa funda es la que me dieron tambien cuando compre el disco duro.
Yo creo que no tuvo mucho exito, ejeje

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
quote:

Pues a ver yo para cuando!. Lo pedí para recoger en tienda (ya qu eno piso casi por casa). Y lo único que se es que esta tarde me enviaron al correo un pdf con la factura. Pero nada más me han dicho. Mecagüen.... veeeenga!!!! jejeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
pff, ya han subido el manos libre a 24.9

La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
Volver a La Taberna