<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.598 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Por cierto, nadie ha pensado en reclamar a los de Internity que el HDD de 250GB que nos enviaron no se ajusta a las especificaiones en cuanto a la conexion Fireware?

Lo pensé, pero es que he estado desde que empezó el año metido en reclamaciones (Vodafone, Renfe, Movistar........) y ya paso, es una p*t* porque en mi portátil me va a 10 mb/segundo y lo considero muy lento. Pero bueno por 29 euros que costó. Las reclamaciones son muy lentas y cuesta meses sacar algo en claro.
De todas formas si tienes pensado hacer algo mandame un privado y lo miramos.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo por de pronto utilizando su formulario de contacto les he advertido de la situacion, asi como preguntarles si piensan hacer algo al respecto, pues el articulo recibido no es el que yo compre en su web.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Por cierto, nadie ha pensado en reclamar a los de Internity que el HDD de 250GB que nos enviaron no se ajusta a las especificaiones en cuanto a la conexion Fireware?

A mí me fastidió bastante, porque contaba con que fuesen firewire (y no me importaba que fuesen USB2.0).

En caso de haber querido comprar un disco USB2.0 creo que el de Samsung Ed. Especial que posteé es mejor oferta, porque es realmente pequeño y bastante rápido y salen los 500GB 7€ más baratos que dos de los Iomega.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
A mí me fastidió bastante, porque contaba con que fuesen firewire (y no me importaba que fuesen USB2.0).

En caso de haber querido comprar un disco USB2.0 creo que el de Samsung Ed. Especial que posteé es mejor oferta, porque es realmente pequeño y bastante rápido y salen los 500GB 7€ más baratos que dos de los Iomega.

no se yo en, el disco duro es bastante bueno, y el que no necesite tanto espacio tienes que gastar más, ya se sabe que cuanta más capacidad tiene más barato sale, y que su precio original era mucho más ato, de todos modos el samsung estaba de lujo por ese precio
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido el casco Bluetooth con su respectiva fundita verde emoticon sonrisa

¿Alguien sabe lo que tarda en cargarse el casco y si cambia de color la luz o se apaga? Es que instrucciones en la caja no veo emoticon desconcertado

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
He recibido el casco Bluetooth con su respectiva fundita verde emoticon sonrisa

¿Alguien sabe lo que tarda en cargarse el casco y si cambia de color la luz o se apaga? Es que instrucciones en la caja no veo emoticon desconcertado

Saludos

lo normal seran 2-3 horas, y que se apague la luz o cambie de color... Ya nos contaras..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
lo normal seran 2-3 horas, y que se apague la luz o cambie de color... Ya nos contaras..

Si, ya ha cambiado la luz a color azul, lo que no consigo es sincronizarlo no me lo detecta ni el mac ni el nexus por bluetooth...

Edito: Ya lo conseguí, hay que pulsar el boton de encendio un buen rato hasta que se quede fijo emoticon sonrisa

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Que os parece el Kit Manos Libres Portátil con Bluetooth Nokia BH-105 que han puesto hoy por 9,9 € en la web de internity??????

He estado mirando por ahi y ponen buena crítica del cacharro. Además en la página oficial de Nokia sale a 19 €.

Me lo estoy pensando.........alguién que opine???

Un par de reviews por youtube:

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Buenas!

Que os parece el Kit Manos Libres Portátil con Bluetooth Nokia BH-105 que han puesto hoy por 9,9 € ??????

He estado mirando por ahi y ponen buena crítica del cacharro. Además en la página oficial de Nokia sale a 19 €.

Un saludo

Yo lo he tenido y va de p*t* madre.

A mi se me casco porque se me callo a la piscina emoticon disimulo

Donde esta a 9,9€ ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Buenas!

Que os parece el Kit Manos Libres Portátil con Bluetooth Nokia BH-105 que han puesto hoy por 9,9 € ??????

Un saludo

Pues yo acabo de pedirme uno. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna